4 Personas Que Ganaron Varias Veces la Lotería

¿Te imaginas ganar el premio mayor de la Lotería? Bien en esta publicación te voy a mostrar a personas que no sólo ganaron 1 sola vez el premio mayor sino que ganaron la Lotería en más de una ocasión.

Richard Lustig

Bien, encabezando esta increíble racha de Ganadores se encuentra: Richard Lustig, un americano del que ya hemos hablado anteriormente y que se ha hecho muy popular por Ganar 7 veces la Lotería de su país. Ahora Richard, a escrito un libro que revela cómo cualquier persona que juega a la Lotería puede Ganar el premio mayor y lo más importante. ¡Realmente funciona!


Joan Ginther

Es una mujer que ha logrado vencer en más de 5 ocasiones el premio mayor de la Lotería y varios premios menores a 10 mil dólares. Ginther es una matemática que ha perfeccionado una técnica y que ha puesto en práctica y con la que gana grandes premios en la Lotería. Se presume que Joan, utiliza el método que Richard revela en su libro "Dominador de Lotería."



Rodney Meadows

Es un hombre que en el 2014 se hizo muy popular debido a que ganó premios escalonados el mismo día. Empezó comprando un ticket de la Lotería de Florida por un valor de $30 dólares. Al raspar el primer ticket logró ganar un premio de $1,000 dólares e inmediatamente el hombre compró algunos billetes adicionales. Su golpe de suerte fue tal que ese mismo día logró ganar más de 10 Millones de dólares.


Calvin Spencer y su esposa Zatera

Esta pareja de esposos lograron ganar en 3 ocasiones el premio de la Lotería. Aunque los premios no superaron el Millón de dólares la pareja logró ganar la primer vez ,80 mil dólares, una semana después 30 mil dólares y unos días más tarde 497 mil dólares. Los 3 premios durante el mismo mes y en la misma Lotería.

Todas estás personas que han logrado grandes premios en las Loterías tienen en cuenta un factor que los hace ganadores y marca una diferencia bien grande entre los que están logrando resultados y los que no. Si tu deseas Ganar Dinero real mediante la Lotería tienes que tener este secreto que hace que estos hombres ganen dinero una y otra vez.