Lotería Cruz Roja

Bienvenido nuevamente apreciado lector, hoy les hablare un poco acerca de la Lotería de la Cruz Roja Colombiana, y que nuevas maneras ofrece para ganar .

La lotería de la Cruz Roja, pertenece al grupo de sorteos del Chance en Colombia, tiene muchos seguidores en toda la región del país Neogranadino, pero no todos los jugadores le aciertan, por que será?


Recordemos querido lector que la lotería no se trata solamente de suerte, sino de mucha observación, estrategias, métodos, y persistencia que se deben ir desarrollando para no mal gastar lo que inviertes en cada jugada.

Muchas personas, al igual que Ud. que nos sigue a diario, se preguntara como le puedo acertar a la lotería de la Cruz Roja? , y todo radica en los puntos claves que le hemos venido diciendo paulatinamente y siempre recordándole las estrategias de Richard con sus métodos de Dominador de Loterías.

Tengamos en cuenta que debemos ver la lotería siempre como una inversión, mantén siempre tus combinaciones, y no te des por vencido; ya estas claves te las he dado anteriormente, pero siempre es bueno refrescar.

 Ahora bien la Lotería de la Cruz Roja siempre ha buscado dentro de sus sorteos esa innovación que se necesita para que sus seguidores no se desanimen sino ganan, pues además de ofrecer sus sorteos tradicionales también invita a jugar el Loti Bingo que le permite a la persona una forma de ganar de manera inmediata y si has jugado bingo no se te hará tan difícil, de todas maneras les explicare brevemente para que tengan una idea.


 

















Aquí les presento el cartón del Loti bingo de la lotería de la Cruz Roja; la misma cantidad que inviertes en un solo cartón, en este lo inviertes en un dos en uno, este te da un raspadito sorpresa que te proporciona un premio si te aparece la palabra Loti Bingo; ahora bien para comenzar a jugar y ganar tienes muchas fases por ejemplo:

Si aciertas en las cuatro esquinas te ganas un bono de $ 25.000

 Si aciertas cuatro esquinas más el número del centro te ganas un bono de $ 50.000

Si aciertas cualquiera de las diagonales con 5 números, te ganas un bono de $ 50.000

 Si aciertas en las verticales con 5 números, ganas un bono de 50.000$

 Acertando la cruz simétrica te ganas el carro 0 km mas los millones que en ese sorteo se este rifando a ganador.

Esta forma de jugar no es nada complicado, solo hay que invertir un poco en mas cartones, para tener mas probabilidades de ganar.

 Todo juego de lotería tiene su estrategia, como ya te lo he dicho, solo tienes que tener esa astucia, y dejarte llevar por los consejos de Richard en su libro Dominador de Lotería.