Lotería de Tolima




A continuación te traigo a colación a la Lotería de Tolima, también proveniente de Colombia, muchas personas la siguen en sus sorteos cada lunes.

La Lotería de Tolima es una entidad descentralizada y que sus recursos económicos provenientes de la explotación de los juegos de azar, van destinados a la ayuda en el sector salud de ese departamento y de todo el país de Colombia.

Su Visión es pasar a ser una empresa sostenible con un amplio portafolio de productos, que les permita la competitividad en este sector; su Misión, generar recursos para el sector de la salud.

Esta empresa se mantiene fielmente comprometida con sus clientes ya que siempre están en la búsqueda del mejoramiento continuo de todos los recursos financieros para ofrecer un mejor servicio sus seguidores.

Como les dije anteriormente, esta lotería juega todos los lunes en horario de 11:00 pm, contando con un excelente plan de premios, que van desde $ 3.700 millones, sus boletos están distribuidos en cuatro fracciones para una mejor manera de repartir los premios.

La distribución de la Lotería de Tolima no solo se queda en boletos impresos, también se venden vía internet lo cual le permite llegar a todos los rincones de Colombia desde la comodidad de su casa.

Para ofrecerle a sus seguidores más oportunidades de ganar, la Lotería de Tolima ha ingeniado un plan de premios 2017-2018 los cuales indican:

 Premio Mayor de $ 1.500.000.000,00

 Premio seco 100 Millones de $ 100.000.000,00

Sueldazo Millonario de $ 36.000.000,00

Premios Secos de 20, 10 y 5 Millones

Megachance, que se reparte a nivel nacional entre varios ganadores de $ 30.000.000,00

Aproximaciones con serie 

Aproximaciones sin serie 

Esta estrategia también manejada por otras Loterías, hace que el jugador se incline por la que más premios otorga, pero la probabilidad de acertar muchas veces es incierta, debido a los factores que ya hemos estado anteriormente.

La Lotería es un arte, que se debe ir puliendo a medida que vamos utilizando con inteligencia cada estrategia que se nos enseña, todo es cuestión de practica y perseverancia mi querido Lector; sino veamos el caso de Richard que gano 7 veces la Lotería, pero no de un solo tirón, sino con paciencia y estrategias que lo catapultaron a ser uno de los jugadores mas famosos de todos los tiempos, y que hoy en día nos comparte sus experiencias a través de Dominador de Loterías, para que también logremos esa Libertad financiera que tanto deseamos.