Lotería del Huila





La lotería del Huila nace del cierre de la beneficencia del Huila que venia explotando los juegos de invite y de azar en el departamento que lleva el mismo nombre, y que no prestaba ningún aporte social a la salud publica de esa región colombiana.

Luego de que se decretara la ordenanza Nº 554 en junio de 1994, la lotería del Huila fijo como objetivo principal generar recursos para ser destinados a la ciudad publica y siempre guiándose bajo los estatutos de las normas legales vigentes, haciéndola una de las loterías mas seguidas de toda Colombia.

 Su visión es mantenerse como una empresa solida y líder en el mercado Regional y Nacional de toda Colombia, siempre valorando a su gente como primordial recurso.

 Sus valores están cimentados en la ética, como principal valor que posibilita la buena convivencia en el marco de los derechos humanos. Todo esto que he descrito querido lector es parte fundamental de esta lotería, observando que se preocupa por mantener el bienestar social en su región y en todo el país.

 El plan de premios que ofrece la Lotería del Huila es muy versátil, ya que tiene: 
El plan de premio Mayor Premio seco de 160 millones
Premio seco de 100 millones
Premio seco de 50 millones
Premio seco de 40 millones
Premio seco de 20 millones
Premio seco de 10 millones

Tiene aproximaciones al premio mayor en diferente serie, desde dos primeras, hasta premios secos sin serie.


 Aproximaciones al premio mayor con la serie, esta se hace combinando en cualquier orden; desde las tres ultimas, tres primeras, anterior al mayor, posterior al mayor.

 La lotería del Huila, da seguridad y confianza a quien la sigue porque su pago es puntual, es por ello que se han mantenido en pie durante estos 93 años.

Otra opción que ofrece la Lotería del Huila a sus jugadores es el Raspa y Gana, donde el pasado 12 de Diciembre resulto ganador el joven Oscar Fernando Tejada, el cual se gano una motocicleta marca Honda CB110 Modelo 2018, muy entusiasmado este chico nos deja unas palabras muy sabias las cuales haremos referencia “Si no compra el billete de lotería, nunca tendrá la oportunidad de ganar”, frase muy lógica y coherente; y así es Ud. que siempre se queja tal vez de no acertar, tal vez es porque no lo esta haciendo como es, no esta siguiendo las estrategias que día a día le hemos venido diciendo, o simplemente no ha seguido el curso de Dominador de la Lotería. 

Nada es suerte, querido amigo, todo es cuestión de perseverancia, habilidad, estadística, y paciencia, y todo eso depende de Ud. de nadie mas, así que anímese y siga los consejos que nuestro compañero Richard Lusting nos da para que no sigamos mal gastando nuestro tiempo y dinero, y convertirnos en verdaderos ganadores en la Lotería, en cualquier lotería y en cualquier parte del mundo donde se encuentre.