Loteria Real






Continuando con el tema de las Loterías, hoy les hablaré acerca de la Lotería Real, sus inicios, los sorteos, entre otras cosas.

La Lotería Real es proveniente de la República Dominicana, es la segunda Lotería mas importante del país, y una de las mas conocidas en la provincia de Santiago, no se sabe específicamente cuando fue creada pero deduzco que fue después del nacimiento de la Lotería Nacional, por el auge que ha tenido.

Hoy en día la Lotería Real ofrece 4 sorteos, de los cuales 3 se hacen diarios: Quiniela Real, Pega 4 Real, y la Quinielita Real, estos se sortean todos los días a partir de las 3 pm; y los días Martes y Viernes a las 8:50 pm se sortea la Loto Real que ya seria el 4to. Para acertar al Loto real, tomamos de referencia a un jugador que logro pegarle al loto, y utilizo esta técnica de calculo que a continuación les explicare brevemente.

Este joven realizo su jugada utilizando la técnica del día presente y el día futuro, ejemplo: Si hoy es 11 de abril de 2017, los números que se van a trabajar son: 8, 9 y 10; luego de esto los vamos a multiplicar con un número base, en este caso el 3, entonces procedemos así:

 8*3=24
9*3=27
10*3=30

Si vas a jugar el día 9, seguimos utilizando de base de calculo el 3 para sacar los otros dos números que nos faltan, pero en ves de multiplicar sumamos: 9+3= 12 y luego restamos 9-3= 06; y allí tienes tus 5 números, que podrían ser los favorecedores para ese día.

Tal vez veas que esta técnica te da muchos números, a lo mejor porque no tienes suficiente dinero para invertir, o simplemente porque no creas que alguno de ellos pueda salir en el día, o en la semana si así decides seguir jugándolos, pero en realidad querido lector, la probabilidad de que aciertes es mas elevada que de la que pierdas, por que? Porque mientras mas números juegues, mas oportunidades tienes de ganar o no?

Este chico hizo sus cálculos estadísticos, y le resulto; tu también puedes usar esta técnica que es muy sencilla, como también puedes usar las que te ofrece el manual Dominador de Loterías.

 La lotería Real, no solo ofrece sus servicios por medio de bancas físicas, también se ha involucrado en las ventas on line, ofreciéndole a sus apostadores una mayor comodidad para sus jugadas, desde sus hogares, sitios de trabajo o en cualquier parte de la República Dominicana donde se encuentre.

Los premios que esta lotería ofrece son bastantes atractivos, incluso el año pasado hubo varios ganadores, los cuales mes permitiré a hacerles referencia.

Osvaldo Tejada Ganador de 7.9 Millones de Pesos 

Amaurys Soto Ganador de 15 Millones de pesos 

 Wilme Vivieca Ganador de 22.1 Millones de Pesos

 Félix Sánchez Ganador de 35.75 Millones de Pesos

 Leonardo Canela Fernández Ganador de 32 Millones de Pesos. 

Todos ellos afortunados, si tu también quieres ser parte de ese cuadro de ganadores, amigo lector, juega siempre con  inteligencia y mantén la constancia.