Sistema Para Ganar la Lotería

Muchos de Uds. saben que he estado vinculado al mundo de la Lotería, desde que comencé a ver los resultados que deseaba aplicando las estrategias de Richard.

He dedicado mis temas a hablarles siempre acerca de todo lo relacionado al mundo del juego y azar, y siempre trato de investigar y mantenerme al día de todo lo que acontezca a ello, ya que día a día muchos estudiosos de este tema encuentran sus propias técnicas para acertar a la Lotería.

Hoy quiero referirme al Sistema para Ganar la Lotería. Este procedimiento fue descubierto o creado por el Sr. Alexander Morrison, el cual me llama la atención su historia, y me referiré a ella brevemente, para que tengas una idea querido lector, de cómo la persistencia puede llevarte a lograr la meta que anhelas.

Alexander Morrison es oriundo de una humilde y trabajadora familia latinoamericana, creció viendo el esfuerzo que día tras día hacían sus padres para mantener a su hermana y a el, para que no les faltara nada en su casa, pero ellos al igual que muchos de los que día a día se esfuerzan por mantener un hogar, y que no han logrado aun la tan anhelada Libertad Financiera, tenían la ilusión de ganar un premio en la lotería, cuenta Morrison que sus padres hacían inversiones semanales en Loterías, pero nunca lograban ganar ningún premio; así creció Alexander con esa triste imagen de decepción, hasta que un día ya adolescente se comenzó a interesar en el tema del juego de la Lotería , lo que lo indujo a investigar y realizar sus propias estrategias, las cuales en ese momento no lo llevaron a nada.

Con el pasar del tiempo y gracias a que logro ser una persona muy estudiosa, en la parte matemática y estadística, (dato importante ya que la raíz de la Lotería son la matemática y la estadística), luego de 15 años de largo trabajo en conjunto con ingenieros, matemáticos y jugadores, logran desarrollar este novedoso Sistema Matemático en base de algoritmos, que permiten que tengas un 80% de probabilidad de acertar a la Lotería.

Ahora bien, te comentare en que consiste en si este Sistema; estos algoritmos se encargan de crear progresiones numéricas, para eliminar la inmensa cantidad de posibles combinaciones numéricas que existen, dejando solo las potencialmente ganadoras.

 Este sistema se diferencia a los demás es que es capaz de distinguir entre las malas y buenas combinaciones, de manera que Ud. no va a desperdiciar su inversión en números que jamás van a salir; a parte de que este sistema como es un software rápido y fácil de usar, es controlado y actualizado por los técnicos especialistas todas las semanas, asegurándole que siempre será efectivo.

Ya muchas personas alrededor del mundo lo han probado, y han dado su testimonio como fe de que realmente funciona, y que es muy sencillo de usar. Aparte que puede ser utilizado en cualquier lotería del mundo que utilice entre 5 y 7 bolas.

El autor recomienda que no debe usarse en loterías con mas de 7 bolas ya que las probabilidades de acertar irán en su contra.