Lotería de California

La lotería de California proviene de los estados unidos de América. Curiosamente fue creada por una media electoral en el año 1984, con el único propósito de y un financiamiento adicional para las escuelas públicas del estado de California.

Ciertamente, como se indicó anteriormente, está destinada las ganancias para las escuelas públicas. Indiscutiblemente, generan más de 1000 millones de dólares anuales, todo para la educación. Sin embargo, todos de dinero se dividen cada escuela primaria, escuela secundaria, instituciones de educación superior comunitarias, diversos campus y esa gran cantidad de dinero disminuye.

Realmente y únicamente, apenas representa el 1.5% del presupuesto total para la educación pública. Pero, a pesar de ser una pequeña cifra la final, es muy bien utilizado por los docentes para la finalidad educacional.

Entre los distintos sorteos que ofrece la lotería, está MEGA Millions.

MEGA Millions
Mega Millions o Mega millones en inglés, es un juego en el cual se escoge cinco números desde el 01 hasta el 70 y un número MEGA entre el 01 al 25 en una boleta de MEGA millions.

También, tiene la posibilidad de que los números sean escogidos al azar con la opción de Quick Pick (escoger rápido).

Solamente, dentro de la misma boleta puede haber un máximo de cinco jugadas y se puede jugar todas las boletas que quieras.

Quick Pick
Se usa el Quick Pick para una jugar rápido. De esta manera, se puede seleccionar Quick Pick para los primeros 5 números, el número MEGA o los seis números.

Además, con Quick Pick solo se puede comprar hasta diez jugadas en una sola boleta.

Advance Play (Jugada Avanzada)

Con este tipo de jugada Avanzada se puede jugar múltiples sorteos comprando 1 sólo ticket.

Se puedes jugar hasta 10 sorteos consecutivos en una boleta. De hecho, se debe marcar la casilla de Advance Play (Jugada Avanzada).

Finalmente, se compra la boleta la cual cuestas dos dólares ($ 2) por jugada.