Lotería de Colombia

Las Loterías de Colombia son unas de las más importantes de Sudamérica debido a su alta demanda en el territorio nacional. Anteriormente habíamos hablado acerca de una Lista mundial de loterías donde se encuentran de forma general las más importantes de Colombia. Hoy Hablaremos acerca de cada una de ellas y la forma como se puede obtener un mayor retorno aplicando algunas estrategias  para los juegos de Lotería.

Entre las Loterías más importantes tenemos:

Baloto
Cafeterito
Cash Three
Chontico
El Colono
El Dorado
Evening
La Bolita
La Caribeña
La Culona
La Fantasía
Lotería de Bogota
Lotería de Boyacá
Lotería de Cundinamarca
Lotería de la Cruz Roja
Lotería de Manizales

La lotería extra de Colombia, es una entidad líder en los fuegos de suerte y azar y loterías de Colombia. De hecho, fue creada en 1968, a los fines de celebrar sorteos extraordinarios anualmente, conforme a lo establecido en las leyes colombianas.

En 1993 es conformada como una empresa del Estado colombiano. De esta manera, tiene la misión de comercializar e impulsar la compra de lotería, a los fines de generar recursos para el área de la salud.

Ciertamente, están respaldados por su gran experiencia a través de los años, de un gran respaldo y credibilidad, creando bienestar y una gran calidad de vida a sus clientes y a la comunidad

Asimismo, tienen como misión ser los líderes en las loterías en nivel nacional. Y con ello, generar grandes recursos para la salud, gracias al gran apoyo que tienen en su equipo de trabajo, así como innovar en tecnologías y siempre estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías.