Lotería de Florida


La Lotería de Florida es una lotería la cual se desarrolla en los Estado Unidos de América. Tiene como particularidad que con sólo un dólar ($1), puede empezar a jugar con cualquiera de las modalidades que esta ofrece.

Florida Lotto

Esta modalidad de juego que ofrece la lotería de Florida comienza con 2 millones de dólares, y va aumentando hasta que haya un ganador. De hecho, los sorteos se realizan dos veces por semana y ha producido más de 1000 ganadores.

El boleto para jugar a esta lotería, tiene 10 paneles que van desde la letra "A" hasta la letra "J". Para jugar, debe seguir lo siguiente:

1.- Debe elegir los seis números que van desde el 1 hasta el 53. O puede marcar la casilla QP (Quick Pick, escoger rápido) y dejar que el terminal escoja por alguno o todos los números.

2.- Para poder canjear y tener la oportunidad de ganar, seleccione la casilla de EZMatch por un dólar por juego.

3.- Para multiplicar tus ganancias en premios en efectivo que no sean en el bote, seleccione la casilla XTRA. El XTRA cuesta un dólar ($ 1) más por juego.

4.- Para jugar los mismos números, al comprar el boleto seleccione el número de sorteos en la sección de Jugada anticipada en su cartilla de juego.

5.- Marque el cuadro Jackpot Combo para un Powerball de dos dólares ($ 2), un Florida Lotto de dos dólares ($ 2) con XTRA y un boleto Quick Pick de Mega Millinions de dos dólares ($ 2) para la próxima fecha de sorteo disponible.

6.- Una vez rellene el boleto y entregue con el dinero que desea jugar, recibirá un boleto impreso con sus números seleccionados. Pero, por cada panel con EZmatch seleccionado, recibirá un boleto por separado con sus números de Florida Lotto y EZmatch.

EZMatch

Con esta modalidad de juego de la Lotería de Florida, puede agregar más opciones al Jackpot Florida Lotto. Con sólo un dólar ($1) por jugada, tendrá posibilidades de ganar.

Al marcar la opción de EZMarch en su Florida Lotto, salen seis (6) números y con montos que puedes canjear con premios instantáneos. Si empareja un número de EZMatch con otro número de Florida Lotto en el mismo boleto, puede ganar el monto del premio que muestra al instante. De ehcho, puede ganar seis veces con un solo boleto de EZMatch en su Florida Lotto.

XTRA

XTRA es otra modalidad de la Lotería de Florida, la cual tiene una función especial de multiplicar los premios en efectivo que no son los del bote. De hecho, multiplica por dos, tres, cuatro o cinco veces la cantidad del premio original.

Cuando se elige la opción XTRA en el boleto de Florida Lotto tiene un costo de un dólar ($ 1) adicionales por juego.

El boleto de Florida Lotto con XTRA que coincidan con tres de seis números ganadores, ganará un mínimo de veinticinco dólares ($ 25), el premio de 3 de 6 multiplicado por cinco, independientemente del multiplicador seleccionado para ese sorteo.