Como Ganar La Tinka (Perú) - Funciona!


Hola querido amigo de Perú, hoy quiero dejar este pequeño articulo para que encuentres un método sencillo y eficaz con el que vas a poder Ganar la Tinka. Como puedes ver, en mi blog he ido publicando diariamente sobre todas las loterías mundiales y métodos para ganar dinero en cada una de las loterías, no importa el país que sea.

Bien, primero que nada debes saber que no existe método infalible para Ganar la Tinka. Pero si existe un sistema, una estrategia que multiplicará tus posibilidades en más de 30%. Siguiendo estos consejos podrás incluso Ganar el premio mayor de la Tinka.

Antes de conocer este método, como cualquier otro tenías unas probabilidades muy bajas de Ganar. Menos del 0.000012 % de probabilidad de acertar el premio mayor. Bien, si sigues atento en lo que voy a compartir contigo voy a ayudarte a incrementar esa posibilidad de Ganar la Lotería hasta llegar a 0,12 %. o lo que es igual a unas 8 mil jugadas para Ganar el premio mayor.

El método del que estoy hablándote es el sistema dominador de lotería. Con este método vas a poder Obtener grandes premios reventando los números de la Tinka. Gracias al sistema efectivo idealizado por Richard Lustig se puede Ganar cientos de dólares en la Lotería. Por algo el autor de la guía ha logrado ganar grandes sumas de dinero acertando en 7 ocasiones los números Ganadores.

Dentro del entrenamiento Richard Lustig a logrado condensar toda la información en su Libro "Dominador de Lotería". Puedes aplicar este concepto aquí y ahora, de esa manera los consejos que puede brindarte Richard en su curso son algo realmente sorprendente y que ayudarán a incrementar las probabilidades de Ganar la Tinka.

Y porque estoy tan seguro de que esto va a funcionarte a ti. Porque yo mismo compré el curso de Richard y gane un premio de $70 mil dólares cómo lo puedes ver en esta publicación de mi blog.

Por eso estoy tan seguro que el Sistema Dominador de Lotería te ayudará a Ganar la Tinka. El sistema fue creado por un ganador de Lotería, una persona que ya ha tenido resultados y está generando Ingresos constantemente. ¿Quien más en el mundo puede decir que Ganó 7 Veces la Lotería? Exacto Richard Lustig está revelando todo sus sistema para ganar la Tinka en un libro llamado Dominador de Lotería y el día de hoy puedes descargarlo en el siguiente enlace:

HAZ CLICK AQUÍ PARA GANAR LA TINKA AHORA



Guillermo
Gracias, voy a probar el método. Estoy muy emocionado a que llegue el sorteo de la Tinka de este domingo.
Daniela
Gracias por el dato, voy a probarlo.
Anónimo
Excelente muchas gracias por toda la información. Voy a probarlo este fin de semana.
Yuriela Pacheco
Muchas Gracias, he acertado un premio con 5 aciertos y he ganado cientos de SOLES. Gracias a Richard y a su bendito metodo.
Nestor Morillo

Gracias a tu método en el libro denominador de loterías y todos sus consejos poco a poco me he convertido en un experto en loterías y en Tinka no fue la excepción te invito a que compres este libro es una inversión que te dejara dividendos constantemente si eres amantes de las loterías no lo pienses más.
Aquí tienes la oportunidad de sumar sin restar sus sistema de apuestas te permite conocer en poco tiempo las mejores tácticas para que te conviertas en el mejor ganador de loterías que pueda existir recomienda a familiares y amigos este libro veraz que no te arrepentirás es el mejor consejo que te puedo dar ya que a mí me funciona muy bien, cada vez son más los premios que acumulo gracias a este súper método.
Es mucho dinero el que perdí pero afortunadamente eso quedo en el pasado hoy puedo decir que tengo el éxito garantizado este libro se convirtió en toda una bendición para todo aquel que lo prueba, desde que comiences a leer y poner en prácticas sus consejos notaras la diferencia.
Hector Silva
Quieres formar parte de los mejores ganadores de lotería es muy fácil el Método d Richard en su libro se consigue los mejores consejos para que te conviertas en todo un experto de loterías yo por mi parte la probé varios domingo y definitivamente la recomiendo he ganado muchos premios y todos los domingos Vuelvo al ruedo ganando como siempre.
Prueba el Libro sin miedo DOMINADOR DE LOTERIAS te puede hacer GANADOR te lo recomiendo sin dudarlo abiertamente.
Porque definitivamente su método fue para mí la solución de muchos problemas económicos, por eso te digo que si es efectivo y lo mejor de todos es que sus consejos son muy favorables tenemos más probabilidades de ganar más que con cualquier otro libro y déjame decir que probé muchos sin resultados.
He ganado premios de premios gracias a e, por eso lo recomiendo con los ojos cerrados es que definitivamente TU METODO RICHARD ES UNA BENDICION GRACIAS...
Gracias Dios Todopoderoso
Dominador de lotería cambió mi vida, realmente es fabuloso, lo compré por este medio y me puse a hacer todo lo que recomienda. Todo lo seguí paso a paso, número por número, formula por fórmula, me bajé todos los resultados habidos y por haber y estudie como nunca lo había hecho.
Nunca me gustaron las matemáticas, pero a partir de ahora me fascinan, antes ver tanto número me desagradaba, ahora me encantan ver los números en mi cuaderno de anotaciones y ahora también en mi cuenta bancaria, todo gracias a que he acertado 3 veces a la lotería.
Esteban Valdivieso
Desde hace muchos años yo había visto de este señor que ganó 7 veces la lotería. De verdad lo vi tan falso, nunca lo quise creer. Ya en la televisión ponen tantas historias que resultan ser falsas y la verdad uno ya no sabe en que creer. Además en el internet también ponen cualquier cosa con tal de vender las cosas que te promocionan.
Entonces mi esposa a escondidas, compró el libro de dominador de loteria. No me dijo absolutamente nada, la verdad todavía no se cuando fue el día que exactamente lo compró.
De verdad que se escondió muy bien ese secreto, cuando de repente va y me dice que se ganó la Tinka... Queeee???? En qué momento compró el billete tampoco lo sé, pero qué bueno que lo hizo. Entonces ahí me contó que su secreto fue dominador de lotería, de verdad si no me lo hubiese enseñado, además de todas las hojas que tenían cálculos hechos por ella, nunca lo hubiese creído, allí me convenció que dominador de lotería realmente funciona.
Efrain Torres
Una vez me pasó que tenía todos los cálculos hechos gracias a dominador de lotería, pero cuando fui a jugar a la Tinka, no me había dado cuenta del ahora y que ya la lotería que está cerca de mi casa y había cerrado... y lo peor es que el número salió, que rabia tan grande, que frustración, nunca había estado tan enojado conmigo mismo. Y no sólo eso, era un premio bastante gordo.
No se imaginan de verdad la gran rabia que tenía, pensando pude pagar mis deudas, comprarle cosas que necesita mi familia y yo, en fin, era dandole vueltas a esa cabeza de toda la oportunidad que perdí.
Luego pensé de lo tonto que fui. Claro, si la pegué un día, puedo pegarla en otro sorteo y así lo hice. La pegué en otro sorteo, claro el premio no fue tan grande como aquel que me perdí, pero me ayudo bastante.
Todo esto gracias a la fórmula de dominador de lotería.
Kelvin Martínez
Yo nunca creí en este sistema, tiendo a ser demasíado científico. Todas estas loterías así con bolitas tienen que ver mucho que si el aire, el peso de cada bolita, la fuerza que se ejerce, el orden con que se meten las bolitas. En fin, muchas cosas de valorar.
Sin embargo un amigo fue tan ingenuo (o al menos pensé en ese momento) de comprar el libro de dominador de lotería. Me cansé de decir que eso funcionaba, eso era pura mentira para sacarle el dinero a la gente. Entonces mi amigo empezó a ganar no sólo en la Tinka,sino en otras dos loterías.
Ya ahí me di cuenta que más allá de las probabilidades científicas espaciales y físicas, también están las probabilidades matemática las cuales aplica dominador de lotería. En verdad esto funciona y yo no lo podía creer.
Marcos Estephany
Dominador de lotería no es como una panacea, que la compras y t cura todos los males. No, para nada que no, apenas es un pequeño paso tu nueva y todo el esfuerzo tiene que venir de tu lado.
Hay que estudiar, pero no sólo los números de una semana o de un día. No, tienes que estudiar unos cuantos meses y por no decir años, para crear tu propia base de datos. Una vez que tienes todos esos números, es que empiezas a hacer tus cálculos y ver los resultados que t arroja. Sólo así es q empezaras a ganar la lotería, no hay ninguna otra forma.
Sin embargo vale la pena, tanto la inversión como el esfuerzo de estudiar tanto.
Pedro Antonio
Yo compré el PDF de dominador de lotería y me puse manos a las obras a bajar de Internet todos los resultados de la Tinka durante un año. Fue un trabajo sumamente engorroso, ya ver tantos números me daba mareo.
Empecé a hacer los cálculos, pero no me arriesgaba jugar todavía. Me dio mucha rabia que saqué un cálculo y no lo cubre y lo peor es que salió, y el premio era uno de los más grandes y a bien el momento. De verdad que rabia medio, pero eso me dio más ánimos y la valentía de empezar a jugar a este juego de azar.
Ya he ganado en 4 oportunidades y ya recupere la inversión que hice para comprar a dominador de lotería. Y no sólo eso, gane tanta plata que ya pude pagar todas mis deudas, en verdad estoy muy agradecido con esta fórmula mágica, certera y que se le tiene que poner mucha dedicación.
Luis Ortega
A mí me pasó que tuve el libro de dominador de lotería, me puse a jugar como loco la tinka y nada pasó. La verdad me daba mucha flojera tener que estudiar tanto número y hacer tanto cálculos.
La verdad no seguía ningún orden. Entonces, me puse más serio y me puse a hacer las cosas como son. Empecé a ver cuales eran los números ganadores, anotarlos día a día en un cuaderno que dispuse para ello, hacer mis cálculos, y ver qué pasaba.
Luego me aventuré y entonces jugué mi primer número. La verdad no gané, pero intenté tres veces más y allí por fin me pude ganar un buen premio de la Tinka. Todo es ser disciplinado y hacer bien cuentas.
José Tadeo
Yo había visto mucho la publicidad del dominador de lotería, pero realmente nunca creí que fuera real. Entonces, un primo se arriesgó y optó por comprar el libro de dominador de lotería.
Siempre le dije que había botado su dinero, y para que había malgastado su dinero en eso habiendo cosas más importantes que eso. Al principio, no me decía nada y siempre se iba receloso.
Pasaba el tiempo y no ocurría nada, cuando de repente ganó su primer acierto en la Tinka. Realmente fue sorprendente, siempre le dije que fue pura suerte. Entonces, volvió a ganar no una sino dos veces.
Ahora el es quien se burla de mí. Entonces, no tuve más opción que también obtener dominador de lotería. Al igual que el, tardé en ganarme algo, pero al final pude ganar mi primer acierto.
Manuel Serrano
Sí se puede ganar a la Tinka, sólo debes ser muy paciente y estudiar los números que ganaron anteriormente. Con Dominador de Lotería te ayudará a descifrar con una fórmula cuáles son los números más probable es que salgan. Al principio es complejo, pero si uno estudia bien todo sale fluidamente, lo importante es estudiar, ver todos los resultados, hacer los cálculos y listo, ya ganarás muy pronto a la Tinka.
Dominador de lotería realmente funciona, ciertamente hay muchas trampas en el Internet y siempre uno duda de cualquier cosa que digan. Pero este realmente es real y funciona, si se puede ganar la Tinka. Solo estudiar los resultados ganadores, hacer cálculos y empezar a ganar.
El soñador
A mi me paso que un dia estaba acostado en mi cama y se me aparece en sueño mi abuela, y esa doña tenia como mas de 18 años muerta, me hablaba y broma, pero no la entendía, incluso me señalaba unos numeros en el sueño.

Me levante todo apresurado y le conte el sueño a mi esposa, y ella me dijo juégate el 45 que es el que según dicen es el numero de los muertos, jugué ese mas los números que ella me señalaba, bueno pase todo el mes apostando a esos malvados números, y nunca salieron , vinieron a salir al mes siguiente como en la segunda semana; me dio una calentera porque perdi mucho dinero. Y ahora que leo este articulo me doy cuenta que fui un tonto por dejarme llevar de sueños con muertos y cosas raras. Ahora ni que sueñe con mi bisabuelo me pongo a estar apostando esos números.

Sin embargo luego de descubrir este método del sr Lusting mis resultados han sido favorables con respecto a las loterías, no he probado en la Tinka, me voy a arriesgar para este próximo sorteo.
Fans de Lusting
Yo he seguido siempre la historia del Sr Lusting, y me causo mucha curiosidad, porque es un hombre que gano 7 veces la lotería y casi de seguido, entonces vi por este blog que estaba ya a la venta el método que el usa y ahorre para comprarlo, ahora puedo dar fiel testimonio que es cierto, y ya lo he usado varias veces con la Tinka y me ha dado resultados favorables, en este próximo sorteo voy a apostar otra vez confiada de la vida, porque con Dominador de Loterias no pierdo mi inversión, mas bien la duplico y me alcanza para muchas cosas mas.
Ver para creer
A mi me habían dicho que jugar loterías no era nada mas poner numeritos e ir a apostar y ya, sino que tenias que sentarte y usar las matematicas probabilísticas, me la pase años jugando a ciegas perdiendo mas y mas dinero incluso le perdi fe a la Tinka, hasta que mi compadre me dijo: sabes que compre por internet un método muy bueno para acertar a la Tinka…; yo no le crei nada, hasta que comencé a ver con mis propios ojos como el acertaba a la Tinka casi que semanalmente y premios buenos; entonces me decidi a pedírselo prestado.

Lo comprobé por mi mismo, y hasta compre la versión en PDF de Dominador de Loteria, y desde entonces no dejo de ganar en la Tinka, claro aun no he llegado al premio mayor pero un dia estuve muy cerca, sin embargo el premio que me lleve no era tan malo, esto funciona en verdad!
Annete Navarro
Desde que comencé a probar este método de Dominador de Loterias, mis ingresos se han ido elevando paulativamente, yo no puedo creer que jugar loterías pueda resultar un análisis tan complejo sin embargo en este curso se te explica con mucho detalle como debes hacer tus jugadas para que no pierdas tu dinero en apuestas innecesarias y que en verdad funciona, no es como otros métodos que aparecen en la internet y que en verdad no son nada confiables y los resultados no son los que esperas. Lo digo porque yo una vez de ingenua me puse a comprar un método X y lo que hice fue perder mi dinero, poruqe ni me hizo ganar la lotería.

Asi que de verdad recomiendo a Dominador de Loterias, es como dicen en mi pueblo un tiro al piso, ganas porque ganas.
Motivador Suerte
Debido a todos los comentarios y consejos de este blog compre el libro esta semana espero sacar unos trucos que me permitan ganar la tinka y dejar mis buenos comentarios igualmente gracias a ustedes me motive a usa el Método de Richard espero no perder mi tiempo ni dinero
Lilibeth
bueno estoy leyendo todos los comentarios y déjame ver si me lanzo a la aventura. También conozco a alguien que ha dicho que ganó la Tinka gracias a dominador de lotería, pero sólo se que ha ganado la lotería una vez o bueno tal vez lo dice para que su familia o amigos no le pidan plata.
Tengo miedo de perder mi inversión, pero por ahí dice que quien no arriesga no gana, así que me voy arriesgar y voy a comprar dominador de lotería. Espero tener mucha suerte.
El primo suertudo
yo compre este libro y a pesar que me puse a estudiar y todo, nunca pegué ningún acierto. Que porquería estaba muy molesto y estuve a punto de borrar lo que creía que era mi pesadilla.
Entonces un primo muy cercano le conté sobre lo que me había pasado con dominador de lotería. A lo que mi primo me sugirió que se lo prestara. Se lo presté, bajo la expectativa de nada…
tardó un tiempo, pero para sorpresa mía, mi primo acertó no una, ni dos, sino tres veces a la Tinka.
Un me dio uno de los premios como agradecimiento de haberle prestado dominador de lotería. Entonces me explico como en el asunto y resulta ser que todo lo estaba haciendo al revés. Ahora me primo es quien me ayuda a sacar bien los cálculos.
Marco Antonio Lucart
Veo todos estos comentarios y en verdad me transmiten muchas alegrías. Al principio pensé que todo eran puras mentiras, hasta que lo corroboré yo mismo.
Más que nada me atrajo la idea de esa tal fórmula matemática, de niño en la escuela me gustaba sacar cuentas, pero por problemas económicos y de otra índole no pude ir a la universidad. Entonces recolecte un dinerillo extra y me compre este libro de dominador de lotería. Quedé fascinado.
Sacando tantos números, me recordó tiempos en la escuela y a una profesora muy querida que justamente me dio matemáticas. Al principio fue muy cauteloso y no compre ningún billete de lotería, cuando por fin acerté a dos premios es que me aventuré y compré la lotería y gané buenos premios.
Giusseppe Garibaldi
dominador de lotería me cambió mi vida, ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Me he ganado uno que otro premio de la Tinka y con este dinerito pude ayudar en muchas cosas a mi mamá.
Hablando de ella, cuando compre dominador de lotería ella me regañó, que porque compré esa cosa, que había perdido mi dinero, en verdad estaba muy muy muy molesta y sólo me repetía esas cosas son puras mentiras de la televisión.
Entonces empecé a estudiar con dominador de lotería hasta que pegue mi primer acierto. Mi mamá no lo puede creer, está sorprendida y ya no me dice nada.
La felicidad frente a mis narices
tanto esperar y rogar por un cambia mi vida positivo y resulta ser que siempre la tenía frente a mis narices. Y es que resulta que siempre visito una página donde salía la publicidad de dominador de lotería. Nunca le presta atención y la veía como un banner más.
Entonces una amiga mía me dijo para comprarlo, la verdad no tenían la plata para eso y ella me sugirió comprarlo entre las dos. Yo al principio estuve muy renuente, pero como es mi amiga y la quiero mucho, al final accedí.
Ese montón de número tenía loca, investigar todos los números ganadores, pero valió la pena. Mi amiga y yo compramos el billete de lotería que resultó ser ganador. No repartimos el dinero mi técnica y si bien no fue mucho en comparación de otros premios, me ayudó en cubrir ciertos gastos que tenía.
Horacio Yepez
Gracias Dios por llevarme en tu buen camino y guiarme hasta este maravilloso libro. Gracias Dios y a dominador de lotería por los millones que logre ganarme. Ya estoy por fin viviendo dignamente con una casita para mi mujer y mis hijos.
Echo la mirada para atrás y me acuerdo de todas las cosas que no tenía antes. En verdad el libro me cambió mi vida y la de mi familia.
Creo que no tengo palabras suficientes para decirles todo lo agradecido que estoy. Sólo me queda compartir con mis amigos, familiares y con las personas que leen este comentario y decirles que dominador de lotería realmente funciona y de verdad valdrá cada centavo que invirtieron en este libro.
En verdad muchas gracias Dios y muchas gracias dominador de lotería.
Demasiada buena leche
siempre vi la historia de un sujeto que había ganado siete veces la lotería, siempre pensé que era mentira o que tenía mucha leche. la verdad es que mucha gente en la vida nace con estrellas y otros estrellados.
Siempre creí que era uno de uno de los estrellados, pero por fin mi estrella surgió. Todo eso gracias al sistema que utilizaba este sujeto que ganó siete veces la lotería.
El libro me lo regaló un buen amigo, muchas veces lo ayude y él me quiso agradecer con este libro. Siempre lo veía como esos libros para dummies, pensé que todo era falso.
Hasta que un día en mis vacaciones del trabajo me puse solo cálculo y el principio por sólo diversión me ponía compararlos con los resultados que salían en la Tinka.
Mi sorpresa fue que llegué a acertar dos buenos premios y de tonto no los jugué. Entonces me puse a comparar los billetes de lotería y ya por fin me gane un buen premio. Al fin tengo una buena estrella.
Josefina Pérez
Vi todos estos comentarios sobre dominador de lotería y realmente me animaron a probar este método. Nunca he tenido suerte con las loterías, ni raspaditos, ni al bingo, ni al piedra papel o tijera XD.
Ayer me decidí, y compre el PDF de dominador de lotería… vamos a ver qué tal.
Apenas lo estoy empezando a leer y en verdad es mucho trabajo por hacer. No es tan complejo, sin embargo amerita que se le ponga dedicación.
No se, será que empiece a investigar por Internet los resultados de la Tinka y empezar a echar números.
En verdad no sé si hice bien, pero bueno voy a poner todo mi esfuerzo para ver qué tal me va. Espero que todos me deseen suerte y que la tenga XD.
Tinka, Tinka, Tinka
La Tinka, la Tinka, la Tinka, no se cuantas veces ya he jugado este juego y nunca he pegado ni un acierto, vamos ni tan siquiera de los premios más bajitos. Y si me pongo a pensar todo el dinero gastado pero que me pongo a llorar.
Entonces a mi hermana se lo ocurrido adquirir dominador d loteria, yo ya estaba tan decepcionada d la loteria q le dije a mi hermana y para q compro eso? q habia perdido su dinero.
Paso algún tiempo, ya ni me acuerdo cuanto, hasta que pego su primer acierto en la Tinka que tanto he jugado. Pense que fue pura suerte, mas nada. Entonces al poco tiempo tuvo otro acierto. Guao no lo podía creer, ese libro realmente funcionaba.
Vamos a ver si tengo la misma suerte que mi hermana.
lagarto Juancho
Yo tambien inverti mi dinero no en uno sino como en 7 metodos disques muy buenos, pero naah que va lo que hice fue caer en perdidas y mas perdidas, ya me estaba quedando hasta sin capital, mi esposa me formaba tremendas broncas, y con la justa razón, porque en mi búsqueda del ganar ganar, lo que hacia era perder perder, hasta que vino un primo de mi esposa y me dijo Juancho no se deprima, mire esto que compre hace un mes y me ha resultado.

Al principio me causo dudas, porque ya yo venia de muchos fracasos, pero me arriesgue y desde entonces ya han pasado 5 meses y como le he acertado a los juegos, ahora recupere mi capital, y mi vieja ya no me pelea, mas bien se junto a usar el Dominador de loterías y también ha ganado su lanita.
Jose Prado
Cuando vienes de muchos fracasos con la lotería cuesta creer en nuevas formas de cómo acertarle, estoy leyendo los comentarios e incluso he leído cada articulo publicado, y me da cierta curiosidad este Dominador de loterías, no lo he comprado aun, pero viendo que hay muchas cosas positivas acerca de sus resultados, voy a animarme a comprarlo, y mas porque quiero acertarle a la Tinka, porque es lo único que juego, y no le he acertado nunca, ahora con Dominador de Loterias ya se que voy a comenzar a ganar.
Don Federico
La tinka es una de las loterías mas populares aca en el Peru, y desde que salió la he jugado y si le había atinado 2 veces fue mucho, hasta que descubri recién este método del sr Lusting, lo compre para ver que tan cierto era y de verdad me ha resultado muchísimo, ya no la pelo, ahora soy uno de los jugadores que mas acierta en la Tinka.

Recomiendo Dominador de Loterias porque si da los resultados que tu esperas, solo tienes que seguir paso a paso y estudiar todo lo que ahí te dice y los resultados no se hacen esperar, asi que si quieres comenzar a ganar, primero invierte en este libro, y ya luego veras como tus bolsillos comenzaran a tener mucho dinero.
Dagotoro
Yo estuve años de años intentando una y otra vez acertarle a la Tinka, porque es lo único que juego, hasta que encontré el método de Dominador de Loterias, y vercia es demasiado bueno, no solo le gano a la Tinka, sino que también lo he probado con otros juegos de azar y me ha funcionado, de verdad que lo recomiendo, y si siguen los tips que en esta pagina aparecen , de verdad compren este libro, les va a caer como anillo al dedo y no se arrepentirán de haberlo adquirido.
El incrédulo que se volvió creyente.
Yo era de esas personas que decían que apostar a los juegos de azar era una perdida de tiempo y de dinero, porque veía como mi mama jugaba y jugaba y nunca ganaba, hasta que un dia la vieja me sorprendió cuando acerto por varias veces al premio mayor de una de las loterías de aca, me quede con los ojos claros y sin vista; y ella muy chévere me dijo viste mijo que ya he ganado varias veces y es gracias a este libro que me presto tu tio, y cuando vi era justo este que recomiendan por esta pagina el Dominador de Loterias.

Ahora me uni al clan de los juegos y de verdad que cuando uno hace las jugadas tal cual lo dicen en este libro, aciertas porque aciertas.
El que no arriesga no gana
A mi me ocurrió que hace ya unos meses estaba pasando por una situación muy critica financieramente, hasta mi esposa me quería ya botar de la casa porque las deudas nos estaban arropando y mi situación no parecía mejorar, un dia me fui a la casa de un primo para pedirle un dinero prestado y me dijo yo no te voy a prestar dinero yo te voy a enseñar como ganar dinero, y nos sentamos en la sala de su casa, allí fue cuando conoci por primera vez este libro, me explico como jugar en ese momento, y mas que se acercaba el sorteo de la Tinka.

Entonces tome lo poco que me quedaba, y mi esposa formándome aquel rollo, y me arriesgue a jugar la Tinka de esa semana usando los datos probabilísticos que mi primo me explico con el Dominador de Loterias, y WOOH!! Gane!!! Eso me ayudo a salir de las deudas y a invertir en un pequeño negocio, aparte compre el método Pdf y sigo jugando.
Doña Heriberta
De verdad estoy muy agradecida primero con Dios y segundo al Sr Lusting por compartir su método de cómo gana las loterías, con todos aquellos que desde hace tiempo andamos en este mundo de las loterías, buscando la manera de acertar un buen premio.
Yo invertía mucho dinero en estos juegos y como todos los que están aquí que leen, pues no me iba muy bien, hasta que llego a mi vida este grandioso método y de verdad que mi suerte cambio para siempre, ahora gano y gano, claro he dejado de jugar tan seguido porque mis hijos me ponen cara fea, pero las veces que lo hago pues no pelo el premio.
Observadora
Oye leo cada comentario y veo que a muchas personas les ha resultado, no soy muy diestra en esto de las loterías a penas me he puesto a jugar como 10 veces la Tinka, y no he ganado nada, pero si este método funciona entonces voy a comprarlo de una vez a ver si en este próximo sorteo salgo de ganadora, porque necesito comprarme unas cosas para mi casa, y se que si gano podre comprar eso… voy a comprar ese Pdf!
Chente
Siempre me ha llamado la atención como el Sr Lusting había ganado a las loterías y como su vida cambio tan radicalmente, yo no soy muy aficionado al juego sin embargo si me compre el sistema de Dominador de Loterias, y me he puesto a estudiarlo con mucha calma, y de verdad que no es tan fácil la cosa jajaj…. Aunque si puedo decir que es totalmente cierto porque ya como 4 veces he apostado a los cuadros de caballo, y de verdad que resulta y me he ganado una buena cantidad de dinero.

Ahora lo que puedo argumentar es que mi esposa si se volvió un cráneo, esa no pela una lotería ahora y de verdad que si es real esto del Dominador de loterías.
Felipe
La vida da muchas vueltas, es una frase muy popular y la verdad que en mi vida ocurrió asi, yo antes de estar donde estoy, pase por miles de vicisitudes, no conseguía empleo, donde vivía me estaban echando porque ya no tenia como pagar el arriendo, las mujeres no me paraban ni cinco… bueno faltaba que me orinara un perro; hasta que un dia oi hablar del método de Dominador de lotería, avalado por el ganador de 7 veces el sr Lusting, y me dispuse a ver como era la cosa.

Consegui una chambita de medio tiempo y pude descargar el PDF, y al tiempo me arriesgue a probarlo en un bingo y resulte ganador, luego jugué varios billetes de lotería y la pegue y asi fui levantándome poco a poco, ahora vivo comodo en un apartamento en el centro de Guadalajara, tengo un negocio y me va muy bien y ya tengo una novia, y puedo decir que ya he logrado lo que quería, pero igual continuo jugando.
el apostador
Amigo! A mi me pasaba como a ti, andaba mas salado que la cola de la sirenita, sino andaba preso me andaban buscando jjajajaj, pero la diferencia fue que mi mama compro este libro desde que salió, porque mi vieja es jugadora de esas viciosas, pero mas era lo que perdia jajaj, en fin un dia me dijo: mijo pongase a estudiar este libro a ver si de una vez sale de la pava que tien, yo al principio le frunci el ceño, pero me insistió tanto que bueno me puse a leer y a estudiar el libro.

Y mi primera apuesta fue a la Tinka y mayor fue mi suerte cuando gane! Uy noooo!!! Eso fue una emoción tan grande, y me puse vicioso, ahora no dejo de apostar, pero obviamente invierto mi dinero en otras cosas, ya no busco empleo porque monte varios negocios y me va bien, y todo Gracias a este libro.
siempre agradecida
Comprobado!!! Es ciertooo, yo compre este libro hace un mes y me ha ido super bien con las loterías, a cualquiera que le apuesto, gano, ahora voy por ti TINKAAAAA!!! Gracias de verdad por haber puesto en mi camino este libro tan maravilloso, es impresionante como ganas y sin miedo a que vas a perder tu inversión.. de verdad que yo tambien me uno a este cuadro de personas que han comentado sus vivencias con respecto a las loterías y de cómo Dominador de loterías les ha cambiado la vida para bien.
La perseverante
Hace una semana que compre este libro, claro no soy muy buenas con las matematicas y menos con la estadística, pero hay voy estudiándolo poco a poco, en lo que este bien preparada me voy a lanzar con el sorteo de la Tinka; asi me uno al cuadro de ganadores como dice uno de los chicos que comento mas arriba jejeje… y no me dare por vencida, porque si el sr Lusting pudo ganar y uds tambien, porque yo no? Asi que pronto sabran de mi como una de las ganadoras de la Tinka.
Elizabeth
saludos a todos, ya parecemos una comunidad, que bueno es entrar a un sitio donde se puedan publicar tus vivencias, experiencias y aspiraciones, de verdad es muy reconfortante…

A la chica perseverante quiero decirle que continua estudiando el libro, porque si funciona, echale ganas y veras los resultados tan favorables que te va a adar, mira yo era muy incrédula con estas cosas, porque ni jugando monopolio me iba bien, pero de verdad entre en una crisis económica bastante apretada, y no tenia un empleo estable, y bueno nada una amiga me invito un dia a su casa y la veo que en su mesa de recibo tiene el libro Dominador de loterías, y le pregunte que para que era y me dijo para que mas, para acertar a la lotería , pero no le crei, hasta que a los días posteriores fua a mi casa brincando en una pata super emocionada porque había ganado el loto, y me invito a comer a un restaurante y todo, y allí me di cuenta q si funcionaba, ella me presto el libro y bueno acerte tambien a un carton de loterías, ahora doy mi testimonio que esto le cambia la vida a uno.
el jugador inteligente
Antes de yo comprar el libro de Dominador de loterías, me la pasaba apostándole ciegamente a los números, animalitos y todas las loterías habidas y por haber, incluso a la Tinka; porque es que uno en medio de la ignorancia se deja llevar por las corazonadas de que me gusta el 513, ah pero anoche soñé con la tatatarabuela tambien tengo que jugar el 54, ah pero es que hoy se me aparecieron un monton de gatos en el camino, seguro que sale a la noche voy a comprarlo…

Y asi me la pasaba en esa gastadera, hasta que vi por aquí por internet la promoción del sistema Dominador de loterías, y me puse a investigar, vi los videos donde entrevistaron al sr Lusting y no pensé dos veces en hacer esta inversión, que ahora me ha dado muchas buenas ganancias, por eso hay que dejar de jugar a ciegas y empezar a jugar con inteligencia.
Lucia
De verdad que cuando uno no usa las probabilidades como lo dice el libro, es un ciego apostando a derrochar el dinero.

Y creo que esto hay que verlo como una inversión que a mediano plazo te da la ganancias que puedes invertir en lo que quieras y ayudar a tu familia si asi lo quieres; a mi por ejemplo me ha servido para ayudar a acomodarle la casa a mi mama, y hacerle sus tratamientos médicos, y a todo el que yo veo que esta pasando por una situación mala, le recomiendo el método de Dominador de Loterias.
David
El que no gane con la Tinka usando este método de verdad que no esta en nada, y este fin de semana no me pierdo el sorteo ya compre mi billete, y se que voy a volver a ganar con el favor de Dios y Dominador de loterías; de verdad que esto es una bendición, no me pierdo mi Tinka por nada, y mas ahora que con este premio puedo completar para realizarle la fiesta de 15 años a mi hija con todo lo que desea, y asi ver feliz a mi princesa.
Daniel Silva
Buenos patas que les puedo decir totalmente recomendado este es uno de los mejores y mas prácticos libros que he leído en mi vida sus consejos son muy acertados ganar la lotería es cuestión de suerte pero una vez que que pongas en practica todos sus métodos créeme estarás cada vez mas cerca del premio mayor yo por mi parte ya he ganado varios premios pero seguiré intentando porque ahora se cosas que antes no sabia gracias a Richard por compartir tus secretos asi que EL PREMIO MAYOR DE TINKA ES MIO VOY POR TI...........
Rafael Valencias
La verdad no soy de dejar comentarios y menos se me da el ser muy expresivo pero es muy grato ver como estos patas cuentan sus testimonios la lotería aparte de ser un premio de azar ciertamente el que lo gana cree recibir ese premio del cielo pero si existe la suerte y los milagros pero todo estudio da frutos y eso es lo que sucede con el método de Richard no es que quiera ser agua fiesta pero si deben ser consientes que para salir adelante se necesita trabajo, esfuerzo y dedicación esta bien jugar la lotería pero tampoco se apuesta todo a ello, pilas con eso es un consejo nada mas de este humilde lector que a lo mejor también se anime a comprarlo y deje luego un mensaje de mi experiencia, pero ojo no digo que no sea bueno solo que hay que tener los pies bien puesto bajo la tierra y recordar siempre que las loterías son solo un juegos.
Pablito
Yo digo que jugar a las loterías no es malo, malo es que no ganes, yo desde que uso el método, me gano mucho dinero en las apuestas, aun no he probado con la Tinka, pero voy a hacerlo, asi la anexo a mis victorias.
Marlon Maldonado
Pruébalo con la Tinka, si funciona, bueno es que en realidad funciona con todo lo que juegues porque es algo de las probabilidades y es muy certero, ya yo lo comprobé y me resulto, claro aun no llego al premio gordo de la Tinka pero he ganado ya varias veces en los sorteos y me ha sacado la pata del barro esa platica que me gano, por eso te digo amigo Pablito que lo pruebes con la Tinka.
Jose Luis Fernandez
Gracias a las probabilidades y estadísticas del método Dominador de Loterias, logre acertar un triple con el cual pude solventar muchas de las necesidades que tenia, comida y ropa; esto se debe a que estadísticamente un numero o tres números que coinciden con el triple tienen el 80% de probabilidad de salir en la lotería; es decir ud no va a ganar al primer momento, pero existe la posibilidad de que antes del 5to sorteo seas el ganador, y todo esto lo ves cuando estudias a fondo este método magistral.
Bertha Cabello
Yo tampoco gane a las primeras, tuve que echar bastante cabeza para que las estadísticas probabilísticas que se explican en el método me entraran en la cabezota, pero tanto di que entendí y pude ganar en varios sorteos de la lotería; es decir hay que estudiar bien para que puedas usar con certeza este método; claro aquel que sea un cráneo en matematicas y esas cosas le resulta sencillo, pero no todos somos iguales.
Pero de que resulta es cierto, de eso no lo pongo jamás en duda, y mas cuando logras ganar, eso es una emoción que no lo puedes creer tan rápido, pero ya cuando el dinero esta en tu cuenta, ves que no es mentira que es real.
Rosalba Astudillo
Yo no soy muy jugadora, y en realidad tampoco estoy muy de acuerdo con las loterías, pero me ha pasado que muchas veces ando sin medio en el bolsillo, y mi abuela me regala un billete de loterías y acierto, y eso me causo mucha curiosidad porque justamente siempre que me da un billete gano. Al principio pensé que era casualidad, pero ella me dijo su secreto, y justamente es el método de Richard, porque ella siempre ha seguido las cosas que el publica y ve los videos y todo. Y ahora que veo este artículo y todos los comentarios con las experiencias, me voy a atrever a descargarlo por el PDF, y asi estudio mas estas probabilidades.
Solo creo en el exito
La suerte no existe, todo es cuestión de actitud a lo que deseas tener en la vida, y creo que exactamente esto es lo mismo que pasa en las loterías, yo no creo que haya que tener suerte para ganar; simplemente hay que seguir con lógica los pasos y procesos que Richard siguió para acertar y ya.
Yo tengo el libro desde hace unos días, aun no lo he ejecutado en la practica, pero es bastante extenso y te ejemplifica todo, si te gusta analizar esto te va a resultar muchísimo, con todas las probabilidades y estadísticas que el te explica para que dejes de estar creyendo en la suerte, y seas un verdadero ganador exitoso. Y en cuanto me atreva a jugar voy con la Tinka!!
Manuel Blanca
una de las mejores recomendaciones que me dieron es que viera la lotería con una inversión y no como un juego. Y qué mejor inversión es la de adquirir dominador de lotería.
Precisamente, dominador de lotería de ayuda a “jugar” correctamente a cualquier juego como la Tinka. Ciertamente, este método tiene unas fórmulas las cuales debes aplicar conforme a los datos que hayas recabado de los números ganadores.
El ganado varios premios bajos, todavía no me he ganado un premio grande, pero he podido recuperar todo lo invertido en este sistema.
Fito Martinez
Es muy cierto lo que dice el compañero alla arriba, esto es tremenda inversión. Dominador de lotería es una gran herramienta que te ayuda a elegir correctamente los números y no jugarlos por jugar.
Debes evitar ponerle significado los números, ponte se juega mucho el 6 por abuelita nació ese día y ella te da mucha suerte, no olvida de todo es. O como otros que dicen que si sueñas con un animal y depende de cuál sea debes jugar algún número determinado. No, no, no, no hagas eso.
Si haces estas cosas sinceramente estas botando tu dinero entre billete y billete con la lotería.
Lo mejor que puedes hacer es invertir tu dinero en dominador de loteria.
Lo mejor que puedes hacer
Esto cambió mi vida, dominador de lotería realmente funciona, es increíble lo sé, pero en verdad funciona, no es mentira, este sistema es un poquito difícil de comprender al principio, pero si le pones todo vas a ver que si te sale.
Se los digo de corazón, está es la mejor inversión que pueden hacer en su vida porque compra el libro de dominador de lotería y si hace bien todo lo que te dice paso a paso, vas a recuperar la inversión más lo gastado en los billete de lotería y además tendrás una super ganancia.
Además, puedes ver en todo el Internet resultados mucha gente, incluyéndome, y hemos ganado muy buenos premios. Yo por ejemplo gane la Tinka.
En verdad dale una oportunidad a dominador de lotería, enfócate en su estudio y verás los frutos muy pronto de esto.
Dedicación
Estoy agradecido con dominador de lotería, pero ojo no es que compras el PDF y entonces mágicamente va a ganar la lotería. No señor, tienes que ponerle dedicación. Dominador de lotería te da muy detalladamente unas fórmulas que al principio cuesta un poco entenderlas, pero poco a poco, si estudias bien, las puedes entender y hacer fácilmente.
Además, tienes que recabar toda la información de la lotería de tu preferencia, de todos los números ganadores, para que así puedas calcular bien las probabilidades.
Por el otro lado, tienes que arriesgar y comprar el billete de lotería, porque obviamente si no lo compras no ganas.
Yo gané la Tinka dos veces, él todo es tener paciencia y sacar bien los cálculos. Gracias por todo dominador de lotería.
Cheeeveeeeereeeee
QUE CHEEEEEEEEEVEREEEE ES ESTE SISTEMA LLAMDO DOMINADOR DE LOTERIA!!!!!!!! me encanta, me encanta, me encanta!!!!!!
Gracias, gracias, gracias, gracias!!!!!
Me gané un premio gooooooooooooooooordo de la tinka!!!!!!!!!!!!!!! justamente con los cálculos que me dio gracias a la fórmula de dominador de lotería.
Aprovechen, deben comprar, al principio cuesta entenderlo un poco, pero cuando le agarras el tiro, todo se hace más fácil. En verdad no se van a repetir, siempre y cuando le pongas dedicación a lo que te enseña dominador de lotería.
Teresita
Esto realmente funciona???? Esto realmente es verdad??? Un brother me dijo que ganó la lotería gracias a este tema de dominador de lotería. Efectivamente no es mentira que la ganó, pero todavía me cuesta creerle que fue gracias a un libro.
Con tantos cuentos y estafas que tiene el Internet es mejor ser precavido. Pero ciertamente sus comentarios me animan mucho a comprar este sistema. Vamos a ver qué tal me va.
De una tragedia al amor de mi vida
No me gusta escribir comentarios en los artículos así como este. Sin embargo estoy tan agradecida con dominador de lotería que siento que es mi obligación de hablar sobre mi experiencia.
Me pasó que tuve un accidente de tránsito muy fuerte y tuve muchísimos gastos médicos para poder recuperarme.
U amigo fue quien más apoyo me dio, no sólo los medicamentos y esas cosas, sino también espiritualmente para poder continuar con la rehabilitación la cual me costaba mucho hacer. Un día apareció con un billete de lotería y me dijo que lo iba a ganar, al principio pensé que era para motivarme y tener fe en algo, yo estaba segura que no iba a Salir. Pero para mi sorpresa no fue asi, realmente gané la loteria. No lo podía creer.
Allí mi amigo me revelo usaba dominador de lotería, además que tenía ciertos sentimientos hacia mi.
Ya han pasado mucho tiempo de esas circunstancias y ahora mi amigo es mi esposo.
Pedro Vásquez
Me emociona todos estos mensajes, veo mucho como este dominador de lotería puede llegar a cambiar la vida de mucha gente. La verdad es que ciertamente necesito un dinerito extra. Estoy en los planes de comparar dominador de lotería, todos estos mensajes y lo que he leído en el Internet ya me están dando más seguridad para poder comprarlo. Déjenme ver si convenzo a mi esposa no se molesta, porque ella no le gusta para nada la lotería.
Ojalá que esto sea verdad y sea la solución para los muchos problemas financieros que tengo.
Por mis viejos
A mí nunca me gustó la lotería, pero como dice el dicho el dinero no da felicidad pero como ayuda.
Estouve en una crisis económica muy fuerte debido a que mi papá se enfermó gravemente, tuve que gastar mucho en medicamentos, en una cirugía que le hicieron y las terapias que tuvo que hacer. Todo el problema radicó a que nunca tuve una póliza de seguros para mí o para mis viejos…
una muy buena amiga me ayudó, en el momento no lo vi así, y me regaló un billete de la Tinka. Agarre y luego lo arrumé por ahí. Cuando era el sorteo, yo nunca le preste atención, entonces mi amiga me llamó y me dijo que revisara el billete con los resultados, resulta ser que gane un buen premio no lo podía creer…
allí mi amiga me explico que desde hace mucho tiempo usaba dominador de lotería y que por eso tenía la seguridad que esos números iban a salir. Entonces compre dominador de lotería y he podido ganar buenos premios. Ya ahora tengo una póliza de seguros para mis viejos y para mí.
Santiago Peña
Holaaa mi gente; ya veo que uds tambien están usando este maravilloso método de Dominador de loterías, a mi me ha ido muy bien desde que lo he implementado en mis apuestas, aunque confieso que al principio no entendía porque soy medio bruto para las estadísticas, pero con el tiempo fui estudiando y estudiando y oye de verdad que logre entender, ya luego lo comencé a poner en practica y que les puedo decir que ya no les haya comentado y que a uds no les haya pasado ps GANEEEEEEEEEEEE!!!!, de verdad agradezco que este método exista.
no seas ciego
Me da mucha tristeza como hay personas que malgastan su dinero jugando a las loterías, sin ver un resultado, y que cuando pegn un terminal o una permuta brincan de una pata, realmente son conformistas; lo que puedo decirles a esas personas es que busquen la manera de invertir sabiamente su dinero, y que mejor manera de hacerlo que a través de este método.

A mi me resulto realmente sencillo, y antes estaba en la cola de esa gente que les acabo de mencionar, tratando de ver si la pegaba, y mas era lo que perdia, pero después que descubri Dominador de Loterias, he podido aumentar mis ingresos de dinero, y ya no pierdo lo que juego; por eso mi gente que antes de estar malgastando ciegamente su dinero, compren este método para que comiencen a ganar BILLETEEEE!!!!!
Con mucha fe
Si yo hubiera sabido de la existencia de Dominador de Loterias hace tiempo que fuera multimillonario, pero como dice el dicho popular, nunca es tarde para comenzar; recién lo adquiri y estoy en esas del estudio, y mis hijos se rien porque dicen que después de viejo estoy estudiando jajjaja; pero lo que no saben ellos es que lo hago para poder ganar dinero y ahorrar para pagarles su universidad; ya que el empleo que tengo en un taller mecanico no me da lo suficiente como para cubrir ese gasto mas adelante.

Por eso tengo fe que con Dominador de Loterias podre lograr con lo que gane mandar a mis hijos a una buena universidad, para que ellos no pasen por lo que yo pase.
Susana Gomez
Que bonito leer todos los comentarios, y que muchas personas ya hayan visto los resultados de este libro; eso me hace querer invertir en el para tambien probar suerte y cumplir mi sueño que es llevar a mi mama y a mi hermana a Aruba de vacaciones un fin de semana con todos los gastos pagos. Asi que pronto tambien sabran de mi, contándoles mi maravillosa experiencia.
Alexis Carpiño
Amiga Susana, te invito a que hagas esa inversión, igual que nosotros; y me siento identificada contigo porque yo tambien tenia un sueño y era llevar a mi hermanito menor ( que Dios lo tenga en su santa presencia) a Disney, el sufria de paralisis y padecía de cáncer de medula, y bueno como se imaginaran esa enfermedad es una de las peores que puede existir.

El siempre me decía que quería ir a Disney, pero debido a lo costoso que eran los tratamientos para la enfermedad, pues nunca nos quedaba mucho dinero y eso hacia que el viaje se postergara; un dia ya algo frustrado porque veía que mi hermano se deterioraba cada vez mas, vi por internet,precisamente en esta pagina este Dominador de Loterias, yo al principio dude pero con la desesperación que tenia de conseguir dinero, lo compre y al cabo de unos días hice la prueba con una de las loterías de mi país, y mi sorpresa es que gane y de verdad que ese dinero me alcanzo para llevar a mi hermano a Disney ya en sus últimos días, y bueno agradezco mucho esto, porque pude cumplirle el sueño a mi hermanito antes de que muriera.
Gustavo
Nada mejor que jugar a las loterías y sepas que vas a acertar, las probabilidades no mienten; y eso es lo que nos enseña Dominador de Loterias a usar como es las probablilidades y puedas apostar con confianza; asi que deja de estar perdiendo plata y únete a nosotros, los ganadores y testigos fieles que esto de verdad funciona, y te ayuda a solventar los problemas económicos que te tengan agobiado.
Maritza yepez
Todo es posible mientras tengamos fe y dedicación en lo que se hace, y no hay palabras para yo describir lo agradecida que estoy por este sistema que Richard Lusting ha puesto al alcance de nuestras manos; ya que yo pude operarme de los ovarios gracias a un acierto que tuve en la Tinka utilizando este método del Dominador de Loterias; y de verdad que pude pagar la operación y todos los gastos que esta incluia, y que mi esposo no podía cubrir con su salario.

De verdad muchas gracias esta gente maravillosa que nos da estos tips por medio de esta pagina y que nos permite adquirir el sistema de Richard para que podamos ser participes de la racha de ganadores.
Pedro Arpiño
Ciertamente que he comprobado este sistema, es realmente efectivo, lo he usado mas que todo en los aciertos de triples, loterías de animalitos y por supuesto que en la Tinka, y parece algo ñoño que jamás en tu vida hayas puesto en practica las probabilidades, y justo tengas que hacerlo para acertar en las loterías, y eso es asi, y si no arriesgas tampoco ganas.
Asi que si aun no has adquirido el Dominador de Loterias , hazlo ya! Que esperas!!!, porque creeme que todo lo que inviertes en números que ni remotamente aciertas, es mejor que lo hagas comprando este sistema para que puedas ganar de manera segura.
Humberto Salinas
Yo le acerte a la Tinka por primera vez desde que la juego y fue gracias a Dominador de loterías, claro yo no lo he comprado aun, pero si mi vecino y el me dio el dato, de verdad que quede sorprendido al ver que pude ganar con las estrategias que allí se dan.
Ahora si voy a comprarlo, ya que al principio lo puse en duda, pero con esto ahora si voy a descargar la version PDF, para seguir ganándole a la Tinka!!
Eliannys Chacín
Yo no nunca he jugado ningún juego de azar, desconfió de ellos. Es demasiado difícil ganarse uno de este juego. Además mi recuerdo de niña es malo, mi papa era un jugador empedernido, gastaba mucho dinero en juegos de lotería y nunca se veía recompensa alguna, cuando escuchaba que la había, como llegaba se iba en jugar numeritos otra vez, bingo, irse a los casinos a jugar la rueda de la fortuna y black Jack.

Por mi experiencia de niñez repudio todo lo que tenga que ver con juego. Eso sí siempre respetando las preferencias o decisiones de las demás personas. Aunque mi cabeza no entiende ese gasto tan innecesario, prefiero gastar mi dinero en viajes, comidas, ir al cine, ropa, ir a la playa, disfrutar con mis amigos y familiares, que dejan momentos más gratos que jugar lotería. Mi consejo es que no crean en esas cosas, de tantos que la juegan alguien se la tiene que ganarla.
Guaraira Repino
La tinka gran acierto en Perú! Totalmente recomendable. En Venezuela jugaba el Kino y nunca lo acerté, migre a Perú hace 2 años y gracias a dios corrí con suerte y gane la tinka. Fue de mucha ayuda el premio, muchos dolarcillos con los cuales no contaba. Pude ayudar a mucho de mis familiares. Por medio de otro jugadores conocí que existía una ayuda extra, llamado dominador de lotería, lo mejor de todo es que solo es un documento pdf y de fácil acceso y a bajo costo. Con él he mejorado mis probabilidades de ganar. Totalmente recomendable. Adquiérela ya y cambiara tu vida! Tengo estabilidad económica gracias a la tinka y dominador de la lotería, solo necesitas un poco de lógica e inversión.
guaicapuro cabello
Los buenos comentarios me han hecho dudar, será que esto si me puede pasar a mí, y pensar por un momento y querer arriesgarme con la TINKA. Se ve un juego confiable y grande probabilidades de ganar. Yo me conformo con un premio no muy gordo pero si es el premio mayor no me molesto tampoco, por primera vez en mi vida le daré un voto de confianza a un juego de azar y rezare a todos los santos habidos por haber y a los dedos cruzados y seguro ganare! Si me va bien hasta me arriesgo a comprar el dominador de lotería.
Josefa Petacudo
. Es un juego bien fácil y divertido. La tinka me ayudo en muchos aspectos de mi vida, pude montar mi negocio, por cierto fue una venta de frutas con muy buenos ingresos que día a día se multiplican, mi hijos han podido seguir estudiando, compre mi vivienda muy cómoda y tranquila y demás está decirles que hasta para el carito me alcanzo. Yo en algún momento estuve incrédulo como muchos de los que ya han comentado, pero soy la prueba viviente que si se cree y se tiene fe se puede volver tu sueño realidad. Queridos amigos jueguen la tinka con los ojos cerrados algún día les puede llegar la suerte a su vida como me llego. El que no se atreve no gana.
Juana Torrealba
Miren señores déjense de caer a embuste ustedes mismos y estar creyendo en pajaritos preñados, dejen de creer en estas cosas del azar, lo único que hacen es malgastar el dinero y más nada. Preocúpense más bien por trabajar a diario y ganarse el dinero con el sudor de la frente, eso si les va a a dar frutos y mas si lo hacen con responsabilidad constancia y dedicación. A mis 70 años y desde me pequeña me enseñaron que la cosa es trabajando y que nuestro futuro depende de nosotros y no la suerte. Asi que dejen de creer en boberías como estas.
Ramon Sifontes
Con dominador de la lotería tienen todas las de ganar. Hasta un niño lo entendería, facilita todas las herramientas y estrategias necesarias para saber cómo jugar a la lotería, entre estos la Tinka. Ya he ganado 3 veces y voy por la cuarta, tratando de ganarme el premio mayor. Eso si a parte de seguir invirtiendo en la tinka tambien invierto mi dinerito en otras cosillas, para generar mas dinero a mi bolsillo y tranquilidad económica. Mi consejo es que hagan como yo invertir pero tambien guardar par aun futuro, porque estos son juegos de azar donde la suerte juega un papel importante y en cualquier momento se puede acabar, aspiro y espero que mi racha de suerte le falte mucho para acabarse. Jajajajajaja. Suerte a todos los que crean en la tinka.
Pedro Gago
Soy dueño de una agencia de lotería, aqui en venezuela pero con la crisis ha bajado mucho las apuestas y ya no son igual los ingresos. He pensado en irme y una de mis opciones es peru, me podrían facilitar información sobre este juego, Cómo es? Existen estos tipos de negocios alla? Es online? O puede montarse un negocio donde la gente apueste o compre el ticket? Me parece una muy buena opción para iniciar mi vida en otro país. Espero sus respuestas acerca de mis dudas, recomienden y me voy corriendo a peru a invertir mi dinero en su país.
Nelson Bastidas
Yo juego desde que tengo uso de razón, no conocía la tinka pero ahora que la conoci, fue como amor a primera vista, buscare mas información en su blog e internet sobre como es la cosa. El dominador ya lo conocía y apicando sus consejos ya he podido ganar varias veces. Voy por el premio mayor de la tinka, prepárate tinka que voy por ti, pero primero a estudiar bien la jugada porque asi como existen abogados, informáticos, médicos yo tengo un magister en lo que se refiere a juegos de loteria y la tinka no será la excepción. A veces mi esposa me dice que tengo un problema de adicción a los juego y yo claramente le digo que no se meta con lo mio, que cuando ve la platica no le importa que venga del juego y bien que se la gasta en ella y los muchachos.
Zobeida Lopez
Dicen que el no arriesga no cruza el río ni gana. La Tinka es la oportunidad de hacerse de unos billeticos sin gastar mucho. En una oportunidad pegué cinco, así que continúo probando mi suerte. Me encanta este tipo de lotería, aunque mi familia diga que eso pienso en los números, a la final todos nos podemos favorecer en casa. Estoy segura que me voy a ganar un premio bien gordo, gracias a la técnica de Richard Lustig, quien es un ganador nato. Su método me convence y por eso sé que me voy a alzar con tremendo premio. Me encanta esta lotería tanto como me gustan los bingos y otras apuestas. Qué pueden perder quienes se atreven como yo a estas actividades lúdicas; son emocionantes, me activan la adrenalina y de paso cuento con la oportunidad de hacerme de un capital para montar un negocio también de apuestas.
Sara Blanco
Parece demasiado bueno para ser verdad, pero ante la duda no me voy a abstener, sino a probar qué tal está mi suerte, sobre todo porque he visto que con la Tinka son varias las personas que conozco que sí han ganado algo de dinero. Incluso, compañeros de mi lugar de trabajo me hablaron del libro de Richard Lustig, quien tendría una técnica de efectos acertados. Entonces sí me voy a comprar mi tinka, a la final lo que cuesta jugar esta lotería tampoco es tanto dinero y sí lo mucho que me pueden pegar de llegar a alzarme con un premio. Lo primerito que voy a hacer es agarrar vacaciones e irme de viaje, a disfrutar de la vida. Soñar no cuesta nada y si hay posibilidades de que ese sueño se haga realidad, lo que soy yo me compro mi billetico de la lotería. Vamos Tinka voy por tu premio.
Manuel Falcon
La técnica de Richard Lustig les ha dado resultados a unas cuantas personas por lo que he visto. Desde hace tiempo he jugado la lotería pero sin seguir métodos de ese tipo, sino dejándome llevar por mi presentimiento con los números. De repente y me animo a ver de qué se trata ese libro. Tengo entendido que el hombre es un ganador por naturaleza, como también lo soy yo. Desde que tengo uso de razón siempre me ha gustado el juego de envite y azar porque uno gana sin gastar tanta plata. No pelo una semana sin jugar mis cuantos cartoncitos de la lotería. Cuando me pegue un premiaso, uno de esos que puedan poner a uno a vivir tranquilo el resto de la vida, me voy a echar un fiestón con toda mi gente querida, mi familia y amigos; eso sí sin volverse uno loco, porque mucha gente ha ganado y se queda pelando después por no saber actuar
Gilberto Morao
Es tentador, pero me parece raro que ese hombre del libro haya ganado tantas veces. Qué suerte caramba . Bueno si él lo hizo será basado en sus experiencias ganadoras y ahora irá a seguir ganando con ese libro y poniendo a ganar a otros. Espero ser uno de esos afortunados. Cuánto es que cuesta? Porque será que conoce cómo acertar con los números. De que vuelan, vuelan y a mí me encanta que me pongan a volar pero con alas hechas de billetes verdes. Yo he jugado muchas veces a la lotería de la Tinka, y aunque no he tenido el privilegio de ganar, no dejó de comprarla porque es verdad que ha habido ganadores y pueda que mi día esté cercano. Hace un mes un amigo me invitó a tomarnos unas cervecitas para celebrar que había ganado alguito. Espero ser yo quien pueda invitarlo a tomar y comer acompañados de unas chicas.
Esteban Montenegro
Lotería Tinka dame ese premio que he esperado por tanto tiempo, asi como se lo has dado a tantos compatriotas de país y de juego. Soy jugador empedernido, tanto que hasta la señora mía me pelea cada vez que me ve revisando la lotería, pero yo le digo que si gano vamos a ganar los dos. Ya había escuchado del libro de Richard Lustig y sus técnicas, me provoca aunque sea hojearlo, meterle lupa para ver si me pongo más pilas. He tenido algo de suerte, pero lo que quiero es un premio gordo como el del pozo para montar un negocio con todas las de la ley. Con el sueldito que gano no creo que lo logre, así que mi esperanza las mantengo con mi lotería preferida. Tinka, Tinka tráeme el dinero que tanto necesito ganar contigo. No dejaré de jugar esta lotería y si tengo que comprarme el librito, lo compro para vivir como quiero y seguir jugando como me gusta.
Leomar Soldevilla
El libro de Richard Lustig sólo se puede comprar con tarjeta de crédito? Quién me da esta información? Sé que lo venden por internet y esta página, pero ¿lo venderán en alguna tienda? Lo voy a adquirir para ponerme a valer con la lotería. De todas las lotería , la Tinka es mi preferida porque se trata de gente seria, uno puede ver los resultados y las imágenes de gentes ganadora publicada por la página de internet. Quiero ganar pero a manos llenas, como lo han hecho muchas personas. Para darme la buena vida necesito apostar por esta lotería tal como lo he hecho desde hace un tiempo. Si me alzo con esos dólares aunque sean los 70 mil dólares, voy y me compro un carrazo y me busco una novia; pero sin decirle que tengo todo ese dinero. Cuando me convenza que me quiere, entonces la pongo como una reina, antes no jajaja
Mercedes Palma
Toda mi vida he jugado mis binguitos y loterías, será que con esta Tinka sí la voy a pegar. Le dije a mi nieta Luci que me pida el libro del señor Richard, que me lo pida para guiarme por lo que diga ese libro. Yo sí creo en la suerte y estoy plenamente segura de que sere faborecida como una de las grandes ganadores. Ya me veo con ese cheque y ese montón de ceros . La lotería Tinka es mi esperanza y ahora lo es mucho mas que necesito viajar. En todos mis años nunca he dejado de probar la suerte y aunque gané seguiré jugando. Es un placer para mí, comprar la lotería y esperar por esos resultados. He ganado poquito, pero he ganado, y lo que me viene será muy bueno, puedo sentirlo, puedo verme rodeada de la gente de la lotería haciéndome entrega del cheque. Soy ganadora y Tinkita me lo sabrá recompensar.
Natalia Betancourt
Yo en lo personal lo más cerca que he estado de un juego parecido a la tinka es con el bingo con mis vecinas, pero mi abuelita es fanática de la tinka desde hace un buen tiempo, y dios nos libre de no ayudarla a comprar su combo tinka, porque como no dice ella nos deshereda, Jajajajaja. Y lo mas chistoso de todo es que solo ha logrado ganar como unas 3 veces y premios pequeños, pero para ella es una emoción y sigue jugándola con mucha convicción de que algún día será su día de suerte, como dice Rubén Blades en su canción. Si tienen abuelitos les recomiendo que si tienen este tipo de distracción déjenlos tranquilos y más bien apóyenlos y hasta cómprenle su tinkita y más nada. Quien quita y les dejan herencia y todo.
Rosaura Lares
Yo en la tinka vi en un momento de vida la oportunidad de mejorar y ganar, me arriesgue invertí y hasta el dominador de lotería compre, no les voy a caer a charla en un principio no se me fue fácil aprender en qué consistía, pero poco a poco fui agarrando el hilo a la cosa y ahora soy una experta, ya he pegado varias tinkas y perdido otras , no pierdo la esperanza de algún día ganarme la polla pues, el premio mayor y vivir de lo más tranquila ,cumplir mi sueño de viajar, comprar una casita para mí y mis padres. Seguiré todos los días apostando a la tinka hasta que logre mi recompensa. Así que señores únanse a la familia tinka y serán recompensados.
Herminia Ascanio
Dios mío! Nunca había escuchado de un dominador de lotería, será que si sirve? Aunque viendo los demás comentarios me hacen pensar que si resulta y aplicando un poco de sentido común tiene algo de cierto, no es más que un poco de matemáticas combinada con probabilidad y que la suerte nos acompañe. Voy a comprar el documento pdf para ver a profundidad de que se trata y probar mi suerte y hasta ganar un dinerito extra, lo cual no cae nada mal. A jugar la tinka todos y a creer en el en el entrenamiento Richard Lustig, darle un voto de confianza a su escritura, algo debe de sber el hombre porque escribir un libro no es cosa de tontos.
Anonimus
Perroooo aqi si hay gente que le mete al juego, yo la verdad no juego ni al escondite, la verdad no se como pueden estar tan enviciados con esas cosas, malgastando la plata que se ganan; pero bueno cada quien con sus cosas. Lo único que les digo es que lo que fácil llega, fácil se va, asi de sencillo, y lo que se gana con el sudor de la frente es lo que uno mas aprecia y le perdura.
Julia Parejo
Oye chico o chica, la verdad que no se porque hay personas que se meten en estas paginas nada mas que a husmear lo que las personas que si creemos en estas cosas escribimos; ok existe la libertad de expresión, pero también esta la libertad de escoger lo que a uno le guste para su entretenimiento; yo la verdad si creo en el juego porque me ha sacado muchas veces de situaciones muy apretadas en mi bolsillo, y se que Dominador de Loterias es algo que da resultados porque ya lo he comprobado, y no me canso ni me cansare de decirles a todas las personas que si quieren ganar, que se atrevan a estudiar este método y vean que si es cierto.

Asi que chico o chica se respeta tu opinión, pero la verdad en estos sitios es mejor que te las reserves, gracias y disculpa.
Alcira Lopez
Es bien bobo el que con soñar un número cree que va a ganar la tinka, no señores esto es un juego serio donde si le das la importancia que merece serás recompensado muy bien y el libro dominador de lotería te facilita todos los truquitos necesarios y de fácil entendimiento para alcanzar la meta de ganar. Esto de la tinka para dar resultados necesita constancia y perseverancia para ver resultados a la brevedad posible. Yo lo comprobé por mí misma y me ha ido muy bien y excelentes resultado. Jueguen con fe y confianza. Dinero fácil y rápido.
Eucaris Febres
Qué tal ese libro electrónico?, será verlo por mi misma. Con la tinka he ganado más de una vez y si con esa técnica de Richard Lustig puedo lograrlo de manera garantizada, entonces será valerme de esa herramienta. Lo mío es ganarme una buena cantidad de dólares para arreglar mi casa, comprarme un nuevo automóvil y darme los gustos que quiera. La vida es una sola y si con esta lotería tengo la oportunidad de disfrutar a lo grande, nada cuesta intentarlo con esta lotería. A mi familia también la animo para ver si ganamos entre varios al comprar unas cuantas. Me encanta apostar porque siempre hay posibilidades. Si no juego no tengo ningún chance, por eso lo intento siempre, a veces con suerte y a veces perdiendo, por eso quiero intentar ir por un premio gordo, como el del pozo también.
Treboli
El sistema científico de las probabilidades que usa Dominador de Loterias es un análisis bastante acertado de cómo debemos aprender a apostar en los juegos de invite y azar de manera mas precisa e inteligente. Y se que la gran mayoría de las personas que aquí se hacen presentes con sus comentarios saben que es un sistema seguro y que realmene te da los resultados que esperas cuando logras estudiarlo bien y comprenderlo.

A mi me llevo 4 meses estudiar este sistema y lo probé con el sorteo de la Tinka, me quede asombrado, y ese dinero lo invertí en muchas cosas que yo se que a la larga me van a dar mas ganancias. Y es que la verdad no digo que no jueguen, pero que si lo hacen traten de invertir ese dinero para que no se les gaste tan rápido, y que bueno de verdad que Dominador de loterías es algo verídico.
Maria Velasquez
Yo prefiero ganarme la vida con el sudor de la frente, en ves de estar dependiendo del azar. No digo que la lotería La Tinka no tenga su prestigio, porque sí he escuchado de gente que ha ganado, pero esa es una casualidad. De tanta gente que juega esa lotería ganan muy pocas, aparte de que eso es un vicio en el que se puede caer y la gente gastarse lo que gana y hasta lo que no tiene. Yo prefiero no jugar, sino trabajar. De todas formas yo también respeto las decisiones de cada persona de dejarse llevar por un impulso. Si ese señor escribió ese libro y se gano un montón de dólares, lo felicito, porque la verdad es que tiene demasiada leche y ahora con esas personas queriendo tenerlo , mas millonario se irá a hacer, lo único es que de mi bolsillo no sale un centavo para hacer ricos de esa manera a otros.
Elena Manrique
Como yo si no lo intento me quedo con las ganas de saber si hubiese pegado esos números de la lotería La Tinka, prefiero jugar. En el mundo a muchísimas personas les ha cambiado la vida por haber ganado una lotería, asi que yo me la juego; quien sabe si me gano unos buenos dolaritos que me permitieran mejorar mi calida de vida y también la de mis hermanos. Todas las semanas juego lotería y lo seguire haciendo porque sé que me espera una buena recompensa monetaria. Cuando gané me daré placeres, me mdudaré para un sitio bien bonito y saldré del barrio, Montare una tienda de marquetería que también me encanta y podré dormir tranquila al no tener que estar pensando cómo hacer frente a los gastos de todos los días. Como me encanta comer y comer, le dará gustos a mi paladar, los seviches que quiera, los paseos que quiera. Uff.
sin suerte en los numeros
Bueno no se que tan real pueda a llegar a ser ese sistema que uds mencionan, porque no se si soy un espécimen raro o no se que rayos, pero a mi me pasa que numero con que sueño sale, igual con los animalitos, y ya varias veces que me pasa, claro yo no los juego, porque me paso una ocasión en que me puse a apostar una cantidad de dinero algo considerable a uno de esos números que vi en sueños y perdí, quede tan desconcertada que deje de hacerlo; sin embargo les doy el dato a mis familiares y ellos si aciertan, pero voy a tener q probar con el sistema de Dominador para ver si con esa acierto aunque sea un triple, porque todos ganan con mis sueños menos yo jajajajaj…
Timoteo Salinas
Yo jamás pierdo las esperanzas de gnanrme una Tinka de esas con el premiezote regordoooooo, y cumplirle el deseo de mi esposa de irnos en crucero por el caribe; llevo ya mas de 6 años tratando de acertar a la Tinka y nada que la pego, pero no me dare por vencido nunca hasta lograrlo, se que uno trabajando es que se ganan las cosas, pero con la economía tan fregada que esta, de broma alcanza para satisfacer las necesidades básicas, y claro aparto mi dinerito para jugarle a la Tinka.

Y leyendo el articulo, me puse a analizar que lo mejor que yo podría hacer es invertir en un PDF de este sistema para poder acertarle a la Tinka.
IT
yo no juego mucho a las loterías, lo hago cuando veo que estoy bien fregado del bolsillo, y las pocas veces que lo he hecho he acertado; sin embargo me han comentado mucho acerca de este método que utilizo el sr Lusting para convertirse en el ganador numero 1 de las loterías de manera consecutiva, y bueno todo es cuestión de dedicación, porque si es acerca de las probabilidades, hay que sentarse a desglosar cada explicación que el de en el libro; o sea a mi entender no es soplar y hacer botellas como quien dice, tal vez algún dia de estos me entusiasme a adquirir este sistema por PDF y bueno quien quita y me estrene con una Tinka.
Yoselina
Holaa que tal!!! Como hago para adquirir este sistema, pues me urge ganarle a la Tinka este próximo sorteo, porque va a estar buenísima!! Y si esto es como dicen que al seguir los pasos ya ganas, yo tambien quiero probarlo y ganarme todos esos milloncitos que están en el premio principal de la Tinka, a ver si salimos de esta pobreza y le compro un lote de tierra a mi mama y construirle la casa que se merece; en serio diganmeeee como hago para comprar el Dominador de Loterias por favoorrrr!!!!
Trebor
La lotería es un arma de doble filo una vez que ingresas a este mundo jamás logras salir de el, suena lujubre, pero es cierto, lo digo porque tengo años en esto y mas es las veces que pierdo que las que gano, pero eso no me desconsuela, porque aun asi sigo jugando y jugando. Pero me he leído todos los comentarios y los artículos que en esta pagina publican y veo que he caído en el gravísimo erros de estar apostando a ciegas, malgastando una y otra vez mi dinero, porque sencillamente no se jugar, lo que estoy haciendo es tratando de llenar un saco que tiene un hoyo y mientras trato de llenarlo lo que hago es botar el dinero.
Graciela Bustamante
Si tuviera a Richard Lusting en frente de mi le agradecería con un gran beso en la boca y un pechiche, porque que método tan maravilloso este que nos ha enseñado a todos los que seguimos sus vivencias y sus pasos, de verdad que me siento muy feliz que no solo mi persona sea la única en estarlo, sino todos los que he visto a través de sus buenos comentarios que han puesto en practica el sistema del Dominador de Loterias y les ha funcionado sin ninguna dificultad, a mi tambien me ha funcionado y de verdad que me llena de alegría que a uds tambien.
Sebastian
Siempre fui un completo incrédulo de el tema de la lotería siempre veía a mi madre jugar y una vez más que otra ella se ganaba alguito pero la verdad yo lo veía más perdida en su dinero que lo que ella se podía ganar siempre lo ví como una manera de botar el dinero.
Mi padre me decía que la dejara tranquila que ella con eso se podía divertir y que tampoco era mucho lo que se podía gasta que no le diera mucha atención a eso y bueno eso hize pero un día mi madre me pegó un susto por unos gritos que empezó a dar y mi para mí i sorpresa lo gritos eran por que se había ganado uno de esos premios grandes su emoción se sintió en toda la casa y después me entere que el premio se lo ganó usando este método de dominador de loterías mi mamá usaba muy bien los número y con eso fue que logró ese resultado. Lo más sorprendente es que hasya yo ahora soy muy fanático de la lotería tinka y he logrado ganar algo de dinero y no hay semana que no lo haga ese método es de los mejores.
Irma
Yo siempre he Sido una mujer muy fanática y entregada a jugar todo tipo de loterías y he tenido mis altos y bajos, aunque diría que son más bajos por que soy muy mala a la hora de administrarme no he ganado cantidades grandes de dinero pero si puedo decir que gano regularmente algo de dinero con la lotería.
Esta forma de ganar que es el dominador de la lotería me ha llamado mucho la atención y la voy a poner en práctica a ver qué tal me sale yo tengo fe en que gracias a este podré ganar una muy buena cantidad de dinero y poder hacer todo bien con la administración sin duda lo voy a usar.
nelson rodriguez
por mucho tiempo he jugado a la loteria y juegos de azar y la verdad es que no era muy creyente de esas formas y metodos que dicen que sirven para ganar, pero bueno todo el mundo tiene derecho a estar equivocado y lo digo por que luego de ser tanto tiempo alguien que no creia hoy puedo decir con mucha satisfaccion que eso cambio. esta forma para ganar si que me ha funcionado y puedo dar certeza que es muy efectivo ahora gano mas en la tinka gracias a las buenas formulas y lo bien que se trabaja con este metodo de dominador de loterias claro hay que poner cabeza para sacar los resultados mas acertados y asi ganar, yo le hare saber de este a mi colegas jugadores para que tambien lo usen.
Silvana
Darme cuanta de cuanta gente le apuesta a la loteria es algo que me impresiona ya hasta me dan ganitas de meterme a la candela en esto, puede que sea una buena idea, pues no creo que tenga mucho que perder y si me animo a usar este metodo lo que puedo hacer es conseguir un dinerito extra que no me vendria para nada mal, en mi familia no se ve nada de esto de los juegos de azar o loteria de la tinka pero la verdad es que yo si me voy a arriegar total el que no arriesga no gana como dice el dicho famoso, yo me llenare de mas informacion y por que no ya me veo como una de las felices ganadoras de la tinka.
Feliz ganando
llevo poco tiempo usando esta forma en la tinka y la verdad es que he logrado teenr buenos premios y es que cuando les digo quie han sido buenos es que son de los fantasticos y es que me ha funcionado tan bien que ya se me esta haciendo costuimbre el ganar y de verdad quie eso me tiene contenta he podido ayudarme en muchos gastos de necesidad que algunas veces se me complicaban y con mucho cariño púedo decir que le agradezco al grande que invento o diseño esta excelente manera de el dominador de lotertia.
recuerden que a parte de hacer buenos calculos no deben dejar a un lado la fe en elñ juego eso tambien es de mucha ayuda, jueguen con fe y ganen seguro.
Maria Moreno
Aunque hasta ahora nunca he ganado a la lotería La Tinka y eso que siempre la juego, estoy convencida de que lo lograré, pues el que es constante siempre logra su objetivo, el mío es ganarme un premio mayor, de esos que he visto que ya otros se han ganado. Como lo mio es una apuesta siempre, también voy a apostar por la técnica de Richard Lustig. Lustig suena a ludo , así que de seguro da suerte y es asertado. Cuando gané porque de seguro lo hará, me voy a ir a conocer todo Perú, a Machu Picchu, al Valle Sagrado de los Incas y dar las gracias alá por haber ganado. Despues me iré a llevar a mis hijos a parques y zoológicos. Yo sé que voy a ganar y con seguridad ayudare a todas mi gente, a mi familia. Les dare gusto a mis padres que bastante hicieron por mí y yo poco he podido retribuírselo.

Carmen Vallejo
Ay Dios mío quién me aguanta a mí con esos dólares saliendo de mis bolsillo, con ese cheque en mis manos en el que se lea : Carmen Vallejo se ganó la lotería La Tinka. Hasta en la modelo de la lotería me voy a convertir así toda despampanante a mis 65 años. Ya me he ganado antes unos cuantos billeticos y voy por más. Intentaré disponer del libro de ese hombre llamado Richard Lustig porque segurísimo que hasta lo gano en el numero de veces que el se alzo con todos esos premiotes. De que se puede lograr, se puede. Quién dijo desconfianza , a ganar se ha dicho. Cuando sea millonaria ya nadie me dará la vuelta jajaja, sino a divertirnos un rato juntos, familias, amistades. Con todos compartiré porque así nunca falta Dios. Hay que jugar con fe para poder lograr resultados positivos; así lo he hecho y así siempre he logrado todas mis cosas. Me quedo con mi lotería, con mi Tinka.
Carlos Eduardo
Sigo jugando a la Tinka, porque a mí esa lotería si que me ha dado mis billeticos. Jugar es una de mis más grandes distracciones, y cada martes que salgo del trabajo me compro mi lotería y me la meto en el bolsillo con todos los conjuros porque sea el ganador. He indagado sobre el libro de Richard Lustig y me parece bien interesante. No digo que sea infalible, ahí están puestas las leyes de las probabilidades, pero si tanta gente dice que ayuda mucho, habrá que probar para ver qué tal. Supuestamente ese señor ha ganado muchas veces, será por eso que decidió compartir su método para que aprendamos a ganar más. Para mí Tinka ya es constumbre y lo compro hasta cuando me voy de viaje. Hay que probar la suerte y si es por dinero, quién dijo miedo. Cuánto se puede perder. Imagino que la gente de la lotería estará llena, pero que entonces así no dé más.
Laura Agostini
A mi esposo le fastidia que yo juegue, pero toda mi vida he jugado cartas, bimgos y loterías. Es mi gusto y nadie me lo quitara. He ganado de a poquito, pero sé que esta cerca el día en que me entregaran mi flamante cheque de la lotería Tinka. Sobre el libro tengo mis dudas honestamente, no sé ni como es, pero bueno a lo mejor tiene algunas formulas de juego. Si la lotería es algo impredecible, se trata de los números que salgan sorteado, entonces como van a estar escrito antes en un libro. Si fuese yo la que lo hubiese escrito me compro todos los billetes ganadores, les paso el dato a mis seres queridos y nos llenamos todos para armar la fiesta y prolongarla por días, una fiesta en un yate y recorriendo costas y más costas, para después pasearnos en una casa rodante por todo el Perú jajajajaja. Por soñar no se paga nada. Me quedo con mi Tinka
Elena Reyes
Me confieso una ludópata empedernida, yo juego de todo y por nada dejo de comprar los billetes de lotería Tinka porque me ha ido bien con ella. Además es gente seria que tiene su publicidad por aquí por internet y todo, Dan la cara y cuando las personas de un negocio dan la cara es porque son responsables. Además hacen obras de beneficiencia y pagan sus impuestos; a mí me gusta ese estilo, al igual que los casinos porque uno dejará algunos billetes ahí, pero se la pasa diferente y bien atendido y eso se paga, lo bueno tiene precio, y resulta que me convierto en ganadora, como ya me ha pasado, se convierte en los máximo; uno se concentra en los números de uno para que salgan y libera adrenalina pura. Así como hay gente que hace competencias de velocidad pudiendo perder la vida, yo me juego unos billetes y es lo único que puedo perder a cambio de tener la suerte de llevarme hasta unos miles de dolares
Daniel abdul
Es interesante el juego y con esta lotería aún no he tenido la suerte de llevarme unos buenos dólares, pero tengo amistades que han compartido conmigo su alegría por haber ganado. Cuando yo gane no les daré la vuelta porque se trata de eso, de alegrarse y vivir con otros ese ambiente que contagia la lotería tinka en cada uno de sus sorteos, A veces hasta nos reunimos para esperar los resultados del sorteo y gozamos diciendo lo que haríamos cada uno de llegar a ganar con todos los números. Nos reímos mucho con cada idea loca, algunos son más serios y hablan de invertir para poner a rendir los dólares, pero otros echan chanzas diciendo los placeres o pecadillos que cometerían con ese dinerazo. El juego y tinka es eso, tener sentido del humor porque si se apuesta y se pierde y uno se amarga, eso no tiene sentido.
Lauro Palma
Dicen que el juega por necesidad pierde por obligación. No creo que sea siempre así, porque una vez estaba casi sin nada en los bolsillos y decidí comprarme un billete de la lotería. No me gané lo máximo pero sí me resolvió. Desde esa vez siempre me compro mi tinkita, estoy convencido, tengo el presentimiento de que algo grande me espera. Me gustaría acceder a esa técnica de Richar lustig y saber más de su vida, de sus experiencias. Se que ha ganado numerosas veces pero debe ser interesante saber de su historia. Cómo comenzó con el juego, en qué se basó para escribir su método. Los comentarios que he escuchado sobre su técnica para ganar la Tinka me llenan de curiosidad, tanto como me lleno de expectativas y de la esperanza de ganarme unos cuantiosos dólares con la tinka. Me resuelvo la vida para siempre y también la de mis familiares porque la familia debe ser lo primero en nuestros planes
eliannis garcia
A mi no me gusta perder nunca y como donde menos pierdo es con esta lotería, no invento y sigo jugando con la Tinka. Al menos he pegado los números más de una vez y no ha sido muchote lo ganado, pero sí me ha sacado de apuros. Continuó comprando tinka para ir por un premio sustancioso que me permita colaborar a arreglar la cancha de futbol de la villa donde vivo y en la que juego con mis vecinos, mi hermanito y hasta mis padres casi todos los días. Aunque ellos siempre me ganan dando patadas no me importa, yo me relajo comprando luego mis billeticos de tinka, lo hago porque tengo mentalizado que podré sacarme un premio importante, como las personas que sé que han ganado. Lo bueno es que aunque yo pierda, hay otros que sí se llevan sus dólares, porque ellos necesitan como yo y como mis padres, quienes también la juegan
alberto zamora
He ganado con la tinca, no mucho pero sí para seguir apostando con ese juego; no pierdo nunca la esperanza de pegar todo y con el billete que obtenga montar una barbería, en la que me acompañe mi mamá, de quien aprendi el arte de cortar cabello. Ella también juega y ha ganado una que otra vez. También me habló de indagar sobre el método de Richard Lustig, parece que tiene algo de bueno, supuestamente este señor escribió el libro porque con esa técnico él pudo ganar muchas veces con la lotería. Sucede que también queremos ser triunfadores en el juego, hay que arriegarse y lo pensamos tampoco es mucho lo que se gasta comprando la tinka. En mi barrio somos unos cuantos los que jugamos y cada uno con sus sueños como el de mi madre y yo que queremos destacarnos con una barbería y porqué no, aprovechar de hacerle la propaganda a tinka a ver si todavía tenemos mas suerte.
samy guevara
Yo me la juego con esta lotería. Hace poco estuve con una lesión en un pie y aún así la mandaba a comprar, no me quedo sin mi billete de lotería. De que me gano unos buenos dólares, me lo gano, no será hoy, mañana o pasado mañana, pero ese premio está esperando por mi para ponerme a valer mucho mas e irme de viaje, comer de todo lo quiera, ceviches deliciosos, dulces, irme de paseo por los sitios nocturnos mas expectaculares de, por ejemplo, Lima. Conocer un montón de regiones bellas y compartir toda esa dicha con mis amigos y mi familia, porque hay que ayudar para que Dios no falte y siga ayudando de alguna forma. Es jugar, no es robar y lo digo porque hay personas que me critican mi empeño en comprar siempre mi lotería. Ya me imagino con tremenda camioneta y también dándole un buen regalo al señor que me compra mi lotería cuando yo no puedo.
yabrudy romero
Aunque hoy en día tenemos muchos avances tecnológicos en cuanto a juegos de lotería se refiere igual seguimos invadidos de ese vicio, los tiempos pasan y el vicio por el juego continua. No entiendo como todavía existen personas que pueden dejar su dinero a la suerte, si saben que son infinitas las probabilidades de ganar con un simple billetico o elección de numerito. Hay que ver que como diría mi abuela todos los días nace y sale un gafo a la calle, que cree en estas cosas y arriesga hasta lo que no tiene por jugar. Yo trabaje en un bingo que no será la tinka pero de igual manera es un juego de azar y veía todos los días a gente de dinero apostar mucho dinero y a gente que son de bajos recursos y lo poco que tenían lo gastaban allí, yo spensaba que bo… tienes esta gente!
ENYER CABELLO EL INCREDULO
Ese Richard lusting además de ganar supuestamente 7 veces la lotería, lo que tiene es labia y de la buena mi hermanos. Tendría que conocerlo en persona para creer que es verdad la cosa. Hasta buen inversionista salió el hombre, porque después que según él! se ganó la lotería por cuarta vez, saco libro y todo, llámenlo pendejo. Es lo que tenía era platica para gastar y así compraría y seguirá me imagino, que se ha ganado la lotería 7 veces, ah! No olviden el librito que debe dejar sus dividendos. Ahora porque después del 2010 que fue su último premio no se ha vuelto a escuchar que gana el hombrecito, será que se canso de echar lápiz y papel. A otro perro con ese hueso. JAJAJAJAJA.
Catalina Rodriguez
Leyendo estos articulos me pongo a pensar que facil se ve todo, que facil es ganar a la loteria y hacerse rico jugando loterias con este metodo, nunca he creido en estas cosa, por favor no crean en estos metodos milagrosos que te haran ricos de un dia para otro, los invito a trabajar para que tengan dinero no esperen generar riquezas mediante un juego, solo es trampa y un poco de suerte porque si no, no existieran miles de loterias diferentes en el mundo es un negocio muy rentable, por favor no caigan en estas cosas trabajen y no pierdan su dinero
Letizia
a mí nunca me gustaron los juegos de azar, siempre me parecieron. Imagínense que cuenta cuántas loterías existen En un solo país. Además, de la cantidad de sorteos que se hacen diarios y de la cantidad de combinaciones existen y las probabilidades que tenga una persona para poder ganarse un premio de esos.
Son unas probabilidades demasiado grandes, es casi lo mismo espera que haya dos veces un rayo, es casi imposible. Hay algunas loterías en las cuales puedes elegir el número, pero cuántas veces debes comprar la lotería hasta que por fin salga ese número? Es imposible, se gasta mucho dinero en eso. Debe verdad yo no creo que este método sea tan genuino y tan fácil para que se gane la lotería sólo una fórmula…
Ramon Alberto
Ya por fin me compré dominador de lotería, estoy viendo que son muchas cosas y de verdad se ve bastante complicado todo. Todavía no termino de entender muchas cosas. Lo que sí es seguro es que tengo que recabar toda la información de la Tinka para poder empezar a hacer todo.
Lo veo muy difícil, son demasiados los datos que anotar y no sé por dónde empezar. No pierdo las esperanzas, pero iré poco a poco. Aunque confieso que estoy un poco asustado y no sé si perdí mi inversión.
Luis Cáceres
La gente no se da cuenta que es excesivamente difícil ganar la lotería. Ellos creen que con solamente comprar un billete de lotería tienen resuelta su vida. No vale, todos más complejo de lo que se cree.
¿Por qué creen ustedes que existen tantas loterías? Seguramente para todas es un buen negocio porque hay demasiados incrédulos y siguen comprando la lotería casi como si fuera una renta mensual o semanario o incluso diaria y no se dan cuenta que están buscando su dinero.
Javier Torres
hace tiempo que yo compré dominador de lotería, hice todo lo que me dice el libro paso por paso por letra por letra. La cantidad de datos que debes buscar es demasiado grande. Y sigo y sigo calculando y no pegó ningún acierto.
Será que estoy haciendo algo mal? O será que perdí mi dinero? Veo las historias de otra personas que han tenido éxito, pero a mí todavía no me llega nada. Creo que boté mi dinero.
Arturo Luna
un amigo ganó la lotería pero fue hace mucho tiempo, el siempre dijo que fue con ayuda de dominador de lotería, pero lo extraño que más nunca ganó. Entonces voy y le pregunto algo sobre el tema y siempre me lo cambia.
Al principio yo tenía ganas de comprar este libro, pero algo no me termina de cuadrar. Si fuera tan sencillo como dicen, entonces las loterías estarían quebradas o ya no existirían. Yo no creo que este sistema se gane tan fácilmente o que de verdad funcione tan bien como dicen…
Laura Díaz
algunos dicen que jugar a la lotería es una inversión, que no es un vicio. Yo creo que ambas cosas están divididas por una delgada línea. Tal vez sea una inversión, siempre y cuanod en algún momento te ganas la lotería. Pero cuánto tiempo puede pasar cuando haces cuánto dinero habrás “invertido” para ello?
Entonces si nunca la lotería, simplemente estás botando tu dinero y finalmente es un vicio. Es por ello que yo no juego a la lotería, aunque confieso que he de dominador de lotería se ve muy interesante y lo que plantea puede ser algo muy lógico, ya que juega con la ley de probabilidades.
David Herrera
algunos patas han comprado dominador de lotería, pero uno solo ha ganado a la Tinka, pero fue un premio muy bajo. En mi familia siempre me dijeron que jugar a la lotería es perder dinero y es por ello que yo nunca he jugado a ninguna lotería. Estos patas me insistieron mucho en también comprar este libro de dominador de lotería, pero que va nunca me convencieron.
Y ahora menos que he visto que sólo uno ganó un premio y demasiado bajo, no se siento que no es una buena inversión.
Yezica Mendez
A mí me sorprende mucho la historia de este señor que ganó siete veces la lotería y me parece algo muy bonito que quiera compartir su método con nosotros. En verdad este método se ve muy interesante, aún que el obtener todos los datos de los números ganadores lo veo bastante engorroso.
Aún que es bastante válido, si ciertamente debe aplicar una fórmula, necesita saber todo los datos de la ecuación. Voy a ver si le doy una oportunidad a este método.
Yelitza Pérez
Lo que fácil viene fácil se va, eso siempre me lo dijeron mis papás y por ello nunca jugaron a la lotería, ni al bingo, ni a maquinita, ni se iban a los casinos ni nada por el estilo.
Y este método pone las cosas demasiado fáciles y realmente no lo son. Me cuesta creer que esto sea real, a lo mejor me equivoco, pero no se, prefiero trabajar duro y ganarme el dinero honestamente y así el dinero me rinde más. Siempre me enseñaron mis papás que trabajando duro se obtienen las cosas.
Alberto Martinez
Lotería la Tinka, nunca la he jugado. Si he visto dónde las venden, pero nunca me ha llamado la atención, pero si la cosa es como la pinta no le doy mas la vuelta. Voy a jugarme unas ahí aber que tal me va con eso. Lo mio es apuestas en vivo, black Jack, dados, ruleta porque veo, así digan que las maquinas están arregladas y las cartas también. Si es por eso esas loterías también pueden ser una componenda y con el hombre del libro que al parecer dice que se gano no se cuantas veces la misma lotería peor. Y que con un método, eso será como el bendito libro de los sueños. Si todo el mundo sueña distinto cómo se va a interpretar lo que va a salir, ahora que uno de esos datos del sueño coincidió , eso es carambola. Seguro con el libro es lo mismo, alguno debe tener la chepa de pegar o a alguien de los que pagó por el libro pondrán a ganar para que no digan que es un engaño.
Gilberto Gamboa
Yo si creo en la loteriita, en la tinka, bueno más creo en mi suerte, que de que la tengo, la tengo, con todo y con todos, porque obviamente la tinka no va a poner a ganar a todo el mundo, porque entonces se arruina, mi amor y tienen que pagar empleados, puestos de ventas y de mas. Al individuo del libro, ah no ese es mar sortario que yo entonces, puro siete y siete. Yo no quiero siete yo quiero ganar una vez pero un monto en dólares multiplicados por ese siete. El libro no me convence, habría que ver, quién sabe, de que vuelan, vuelan, porque este hombre sería entonces como Leonardo Da vinchi usando los cálculos, las matemáticas, Ay pero como es un libro de suerte, pensándolo bien debería escribir uno sobre como tener suerte en el juego y también con el amor. Porque yo he podido ganar mi lotería, mi tinka, pero en el amor, estoy out.
Gregorio Useche
A mí me va bien este tipo de jueguitos, uyuyy. Ya les sacado algunos dolaritos. Si no puedo ir yo mismo, le ordeno a uno de mis hijos que vaya y ,e consiga la lotería, pero nunca me quedo sin jugármelas. Mi meta es ganarma una buena bola de dólares, para montar un buen negocio, de venta de repuestos d aparatos electrodomésticos. Será que ese librito, el del señor Richard Lustig uno puede descargarlo así no mas, de gratis, o hay que pagar. Le diré a uno de mis hijos que intente a darle para ver que es lo que dice el hombre de como ganarle a la tinka, no creo que esta lotería se pueda predecir así no mas, para todo el que este apostando, pero es cuestiuon de averiguárselas y así saber con certeza que es el planteamiento que hace el Lustig para poner a la gente con unos dólares por medio de la loteria
Ricardo Navajas
Yo suelo gastar dinero en cosas que no sean las necesarias, pero sí me lanzó en una de probar la suerte de vez en cuando, y como tengo una esposa que le encanta esta lotería, la Tinka, entonces yo también me le sumo y juego para ver a cuál de los dos le va mejor con esto de acertar y ganar. Ojalá pudiera ganarme ese cheque por un monto generoso en dólares, porque es que me llevo a mi esposa a comer de lo que ella quiera, porque a mujer para encantarle la buena comida y los dulces. Después de ese gustazo, nos montaríamos en un buena tienda de artículos para mascotas, especialmente para perros, y así también se podrían hacer operativos para atender perros huérfanos, sin hogar. La idea es hacer también una obra de caridad como las hace tinka, pero sin nada de libros, sino con nuestras propias técnicas. En eso ella es un As.
Maria Deina
Mi Señor me ha de ayudar, Dios dijo a Dios lo que es Dios y al césar lo que es del César. Entonces para la tinka todas nuestras apuestas y para nosotros los jugadores que creemos y tenemos fe, el reparto de los premios. Yo no soy viciosa, solo juego un billetico de vez en cuando porque Dios también dijo “ayúdate que yo te ayudaré”, de manera que hago mi parte al jugar y pidiéndole a El que meta esa mano durante el sorteo para que me ayude y así yo ayudar a los míos, reaperturando mi abastico en el que solo vendía cositas para los niños como golosinas y gaseosas. Si el Señor me permite ganarme una buena buena platica entonces me voy a llevar a mi viejito a pasear primero que todo, porque él es un hombre que ha trabajado toda la vida tejiendo hamacas y ya no lo hace, pero le da tanta nostalgia cuando ve las dos últimas que tejió. Yo confio en tinka
Roberto Teheran
Yo de verdad que siempre fui malo en las matemáticas y toda la vida en jugado tickes de lotería pero nunca le había metido lógica al asunto, compre el dominador de lotería ya tengo 6 meses con el y ahora es que estoy agarrando el hilo, como ya les había dicho no me gusta nada que ver con números al menos que sea lotería, ya he ganado 2 veces pequeños premios, y esto me incentiva a seguir aprendiendo y a ponerle mas entusiasmo a lo de echar numeritos. Si yo pude cualquiera puede, cómprenla su vida cambiara
Margot Romero
Mi marido le encantan eso de jugar loterías, cuando nos casamos que eramos unos jovencitos no era asi, pero después agarro es vicio que nostrajo bastante peleas y discusiones en nuestro matrimonio, a la final tuve que dar mi brazo a torcer porque compro dominador de lotería y empezó a ganar y por lo menos se empezaban a ver los frutos de gastar tanto dinero por tantos años. Ahora juega 3 veces por semana y minimo gana 3 veces al mes, y en mi casa gracias a dios no falta nada.
María Parejo
Tengo 70 años de edad y desde que salió la tinka la juego, he ganado algunas veces y me ha servido de mucha ayuda para gastarlo en mi salud y mi casita, hasta electrodomésticos he ganado, yo recomiendo que se jueguen su lotería de vez en cuenta. Muchas de mis amigas se han entusiasmado y a empezado a jugar la tinka. Voy a ver si las animo a comprar entre todoas el dominador de lotería, a lo mejor nos sirve, por los comentarios ya hechos para ganar un dinerito extra.
Josse Guevara
Ya veo que mi esposa no es la única que pelea cuando juego lotería tiene ya 20 años en eso, si ella me conocio así me tiene que aceptar mi hobby mientras yo le cumpla en la casa y no le falte nada, pero bien que agarra el dinerito que me gano con latina sin chistar o sea sin decir nada y va y se lo gasta con nuestra hija y sus amigas en ropa, peluquería, zapatos , allí si no le importa que venga de mi bendito juego de lotería o tinkiiiita como le dice ella cuando se enfanda.
Yadira Gordoni
Mi papa tiene una agencia de lotería, existen diferentes formas de apostar, hasta una maquina que da monedas, yo crecí en ese mundo desde pequeña ahora que ya tengo 18 me gusta ir a casinos jugar y a veces me va muy bien, en cuanto la tinka no la conocía pero parece buena opción a la hora de ganar y gastar mi dinero, me arriesgare, si gano invierto en dominador de lotería, se me debe hacer fácil me gustan las matemáticas y me ayudara aumentar mi ganancias.
Yndira Done
La tinka y dominador de lotería son las 2 mejores cosas que me han pasado, cada vez que gana me da una emoción, he podido comprar mis cosas, casa, carro, y de paso mantenerlos, viajar y demás. Totalmente recomendable, es una buena inversión a largo plazo, eso si el que piensa que es fácil se equivoca, debe dedicarle tiempo, esfuerzo, constancia, y lógica para ver buenos resultados. Apuesten no se arrepentirán, se los aseguro.
Pedro López
Dominador de lotería no es tan fácil como se dicen que es, esas fórmulas nunca las llegue a entender, además hay que vacía muchos datos de las loterías, y dependiendo de la lotería que sea son demasiadas las variantes que se usan.
Tal vez si funciona pero de verdad yo no lo entiendo mucho y es demasiado trabajo. En verdad una cosa imaginar unos poco numeros y luego ves la gran cantidad de variantes, cifras, resultados y para usted de contar. No sé si sea yo, pero en verdad que no entiendo tanto número.
Paola Maturin
A mi hermana y a mi nos cambió la vida dominador de lotería. Supimos de este libro gracias a una amiga de mi hermana quien había ganado la lotería de la Tinka, un premio bajo no el gran premio pero es algo.
Quien me convenció fue mi hermana y menos mal que le hice caso. Al principio era todo muy confuso, pero cuando le agarras el truco, todo es mas sencillo. Tienes que ponerle mucha dedicación y tiempo para todo los resultados de los números ganadores. Realmente es un trabajo muy grande, pero tiene sus buenos resultados.
Mi hermana y yo nos ganamos dos premios, que si bien no son los más grandes, nos ayudó bastante y todo fue gracias a este método y nuestra dedicación.
Felipe Meza
cómo puedo tener este método? Es un poquito costoso, pero siento que vale la pena. Estoy viendo comentarios tanto buenos como malos, pero muchos dicen que aún no han logrado nada porque no entienden las fórmulas. Pero estoy seguro que si yo la tengo, las logro de sacar rapidito.
No tendrán otro método de pago? En verdad muy interesado quiero intentarlo. Incluso ya estoy bajando todos los resultados de la Tinka para adelantar el trabajo. Estoy seguro que a mí se me va a funcionar.
Francisco Valdivieso
Todos estos métodos que plantea dominador de lotería son muy interesantes, es muy válido aplicar la ley de las probabilidades matemáticas. Sin embargo hay demasiadas variantes y todo va a depender de cada sorteo realice esta lotería.
No creo que sea algo tan sencillo, pueden haber demasiadas variantes y tal vez hayas hecho muy bien los calculos con la fórmula cualquiera que sea que ofrece este paquete, esto realmente no garantiza que seguramente que realmente puedas ganar algun sorteo. De verdad lo veo muy difícil.
Miriam Morgado
Yo durante mucho tiempo he jugado a la Tinka. Una vez tuve la oportunidad de ganarme un buen premio. Pero no he vuelto a atener esa misma suerte.
Me gustaría otra vez ganarla, pero en el premio mayor. ME interesa muchísimo este método que ofrece Dominador de Lotería. Creo que me voy a arriesgar y los voy a comprobar yo misma. Tengo fe en que me ganaré un gran premio gracias a este método.
Daniel Colmenarez
Tengo un conocido que se gano el premio mayor de la Tinka. Todo le fue muy bien al prinicipio, pero poco a poco esa felicidad se fue yendo. Gasto mas de lo que gano y no inviertio el dinero en nada, solo en mas y nuevas deudas.
Ademas muchos “amigos” solo iban por conveniencia y realmente no por su amistad. Solo unos interesados detrás de su dinero.
Ahora anda sin medio, con muchas deudas y nadie lo va a ver como antes. Estos premios pueden ser muy buenos, pero también pueden atraer la desdicha, si no se saben gastar correctamente.
Giuseppe Alvarez
Este libro se ve bastante interesante, dominador de lotería me parece que puede ser una buena inversión. Realmente, plantea algo muy lógico y no lo veo tan descabellado. Ciertamente existen probabilidades matemáticas que pueden ayudar a ganar la lotería.
Me gustaría saber qué fórmula utiliza, en verdad se ve muy interesante. Quiero probar y realmente comprobar si realmente funciona. Espero que me vaya bien.
Alismar Amaral
la única forma de ganar dinero está bajando y especialmente trabajando duro. No me parece que con solamente ganar un billete de lotería que te puedas ganar millones. No, las cosas se tienen que ganar para valorar su verdadero valor. Eso siempre me lo inculcaron desde que soy muy pequeña y siempre lo aplico para el resto de mi vida.
Entonces, quieres ganar dinero? Entonces trabaja duro, sin cesar, y verás como metas en la vida la logras y además queda una gran satisfacción que todo ese trabajo empleado ha servido de algo. Además, no creo que sea tan bueno o tan maravilloso y milagroso este método de dominador de lotería.
David Buendia
Es válido tener temor ante las cosas que te ofrecen por el Internet, claro con tantas mentiras y esta, no saber si lo que te están ofreciendo es verdad o mentira. Pero realmente les aconsejo que compre dominador de lotería.
Realmente puedes ganar premios, no siempre vas a ganar el premio mayor debido a que todo se pasa en la ley de probabilidades. Pero es mejor tener un método en el cual pueda tener una anotación de cual número te va a salir, a que a jugar a ciegas o jugar por jugar cualquier número.
Hasta ahora yo me he ganado dos premios, de los más bajos, pero me ayuda a seguir invirtiendo hasta llegar pronto a ganarme un premio grande.
Alicia Mravillas
Valla valla qu lindo esto parece Alicia pero en el pais de las loterias puro cuentos y mentiras si se ganaron todos los premios de la loteria lo que menos harian es estar publicando tanta pendejada por favor busquen oficio trabajen es lo que tienen que hacer que si no chambean dinero no tendran todos son unos falsos............
MARIELA PARANA
Yo siempre le he jugado a la tinka, mi lotería preferida porque siempre hay quienes ganen. Sueño con ganarme un buen dinero, unos billetazos de los verdes y darme unos cuantos gustos, complacerme con muchas delicias, como viajar, comer en buenos restaurantes, pero sobre todo para ayudar a mi familia y mis amistades, a toda esa gente con la que compartido momentos tristes y alegres. Porque si Dios lo ayude a uno, y ahora con el libro de Richard Lustig entonces hay que meterles la mano a nuestros semejantes. Esta lotería me inspira y sé que voy a ganar. También me compraré una casa bien comoda, con patio y árboles de frutas, así como una parcela donde sembrar matas de frutas, hortalizas, y criar animales como corderos, cerdos. Ay Tinka querida, espero por ti.
MARIELA BETANCOURT
Más rápido que tarde estaré saliendo con ese gran cheque de lotería Tinka, para que me vean mis amigas de juego jajajajaj. Somos un clan que siempre compramos nuestros billeticos a sortear dos veces semanal y el pacto es que si una gana, ayuda a las otras. Y si el premio a ganar es bueno, nos iremos todas a viajar por distintas ciudades e islas. Como me encantaría que sea suficiente para irnos a islas y playas del Pacífico y también caribeñas. Y quién dijo no, arrancarnos por ahí por la Patogonia, de arriba abajo y de este a oeste. Despues que matemos la fiebre inicial, la idea es montar un negocio de postres, porque nos encanta la dulcería, ya que como dije somos una pandilla de señoras independientes, ya con hijos grandes y es hora de consentirnos, lo que haríamos a lo grande pegando esos números de la Tinka. Los vecinos míos y familiares también tendrán participacion en este reparto que nos espera.
REYNALDO PEREZ
La fe mueve montañas dicen por ahí algunos y yo así lo creo también. El que no intenta hacer las cosas no sabe si le hubiese ido bien o mal, Yo, por eso, prefiero intenta ganar un sustancioso premio, tres millones, con la lotería que más me inspira confianza, esa no es otra que la Tinka. Algunos me dicen que eso es una trampa, que si hay ganadores, pero para atraer como imán a más gente. Pero yo he visto que es cierto que la gente gana. Además se trata de una empresa seria, que hasta su propaganda tiene en internet; una empresa falsa no harían eso o si lo hace desaparecería después. La Tinka ya es tradición, es segura y como institución cumple una responsabilidad social, de ayuda a organismo de beneficencia. O sea que uno gana y también ayuda a personas que lo necesitan. Yo me animo día tras día; juego Tinka y también otras cosillas. Hay que apostar para ganar.
ODRY PALENCIA
Yo no es que esté en contra de que la gente pueda jugar un billetico de la lotería y tampco tengo nada contra la Tinka porque estoy en conocimiento de es una lotería seria. Lo que no me parece es que la gente sólo espere resolver su vida con un golpe de suerte. Es trabajando duro y ahorrando cuanto sea pueda para echar a andar los proyectos que se tengan en la vida. Además es un mal ejemplo para los más pequeños el que vean que la única esperanza de los adultos de su entorno de salir adelante es ganarse un premio de lotería. Yo, claro que de vez en cuando pruebo a ver si tengo suerte, no lo niego ni critico a otros por eso, pero tampoco es que todo lo van a cifrar en el resultado de una lotería o cualquier otro juego de envite y azar. Hay que trabajar.
GILBERT MANUEL
Es verdad, yo he escuchado que si tal persona se ganó un montón de dólares y se puso a valer, pero también que así como le cayó el billete, se le fue como agua y sal. Porque si no hay mentalidad de echar hacia adelante con la realización de algún plan de vida, entonces estarán fritos. Veo en algunos locales que mucha gente se apura para comprar la lotería como si se fuera a acabar el mundo. Qués es eso? Muchos hasta dejan a la familia con el mercado incompleto por estar comprándose mas billetes de lotería de lo que pueden con su presupuesto, por eso es que aunque ganen van a estar pelando bolas porque lo que los mata es el vicio, podrán aganar y llegan de nuevo a botar esa plata en más juegos. Hay que actuar con conciencia saber jugar y si se gana, saber guardar. No hay que ponerse locos y botar las oportunidades.
ELIZABETTH ANDRESS
El que juega por necesidad, pierde por obligación: Jugarse un billetico de Tinka no está mal porque esa lotería es de gente seria y responsable, pero gastar todo lo que se gana una persona en un mes en este y cuanto juego de azar se atraviese en el camino, es lo ilógico. Tengo una prima que se sacó la lotería Tinka hace unos meses, no fue el premio máximo, pero si atinó con varios número y le pagaron su buenos billeticos, y aprovechó de comprar varias cosas que necesitaba para hacer unos arreglitos en su casa; en esa forma sí hubo buena actuación, Pero también conozco a otros que quieren gastarse todo, pierden, piden préstamos dinero para seguir jugando y así caen en un circulo vicioso. No critico la lotería sino la manera de actuar de ciertos jugadores empedernidos. Esta semana me compré dos billeticos y ya, si voy a ganar será con esos. Lo del cuento del libro eso menos me lo como.
AMRIA TERESA DE BETTICO
Yo juego hasta pico pico, con tal de saber que tengo las posibilidades de ganarme unos cuantos dólares. Lo confieso soy una ludópata; juego hasta cartas con grandes y chiquitos y siempre a dinero, si no hay dinero, qué va, no me animo. Hay los criticones como si son ellos los que me dan para jugar, por eso los mando a que se vayan ya saben para dónde. Yo juego mi lotería Tinka, con ella me ha ido bien, Las personas que manejan la lotería uno las ve. Hacen obras de ayuda, lo que significa que aunque no gane, ese dinero mío igual favorece a otras personas; así que aparte de tener la oportunidad de meterme unos buenos billetes en el bolsillo o en la cartera también ayuda a otros. Y si es con el libro que escribió el señor que dice haber ganado siete veces, entonces más le apuesto. Miedo?, Para nada
CARMEN DE PATÁ
Todo lo del libro de Richard Lustig lo voy a indagar para tratar de conseguirlo y ponerlo en uso, para así ver si me ganó los dólares que sortea la lotería Tinka. Yo me doy mi tiempo revisando los billetes que pueda para comprar los que tengan números que me atraigan. Ese señor dice que ha ganado repetidas veces la lotería y si su técnica nos la enseña entonces bienvenida sea. Yo aplicó hasta lo que sueño a la hora de jugar lotería, todo lo que sea, menos bingo y aun así escoge siempre mis cartones. Cuando me gane ese ciclón de dinero no habrá quien me detenga en mis propósitos de montar un negocio y por supuestos de darme unas merecidas vacaciones junto toda mi familia. Ayudaré con los medicamentos que necesita mi abuela para que se recupere de sus achaquitos y llevarla a disfrutar también. La vida es una sola y que pasarla bien mientras se pueda.
OSWALDO CHACON
Caramba, que sortaria toda la gente que dice haberla pegado con Tinka. Ya llevo tiempisimo jugando a esa lotería y no pego pero ni tres números. Eso se llama no tener suerte pero será en el juego porque en el amor cómo me llueven chicas bellas, aunque con el bolsillo lleno así me perseguirían más , y eso que soy feísimo jajaja. Que leche la de ese señor Lustig, aunque será ver para creer. Esto si no lo paso ni con cocacola, que el hombre ha ganado no sé cuántas veces. Humjuuu. Cómo es que la misma lotería va a dar la formula a través de este hombre, ni que quiera que la desfalquen. Bueno aunque ganandole dos premios gordos a la semana no será ni un pellisco para la organización. Me gusta que pese a ello, hace buena labor social. Será Richard Lustig que me convences? A la final si no la he pegado hasta ahora, quién quita y ahora sí.
TULIO GUEVARA
Hay que jugársela, arriesgarse con unos cuantos billeticos, porque por algo de dinero, bien puede uno pegarla del techo y arrasar con todo. Cuanto costará ese libro del que hablan. Yo coy un jugador de esos bien viciosos lo reconozco y quien es así se vale de lo que sea, de datos de sueños, de que si alguien se murió y empieza uno a cuadrar números, que si alguien cumplió años también, que si despidieron del trabajo a alguien, preguntamos cuánto le indemnizaron y a dividir numeros para tratar de hallar un billete con los números que se le parezcan, y si no, pedirle al vendedor que nos escoja el billete. Juego Tinka desde hace mucho y lo seguire haciendo, algún día tendré un cheque de esos en mis manos. Pero no me volveré loco, bueno eso espero. Mi deseo es primero pasear y luego invertir en una tiendita de repuestos de electrodomésticos, porque siempre a alguien se le rompe algún artefacto de esos. Vamos tinka ven a mí.
Joel Zambrano
Este sistema este sistema no es nada novedoso, tengo un vecino que desde que yo tengo memoria, se la pasaba jugando lotería, se podría decir que era su trabajo. Tenía montones de cuadernos donde anotaba todos los números de la Tinka. Y luego otro montón de papeles donde se ponía a sacar unas cuentas.
Que yo sepa, nunca ganó un premio grande, pero si ganaba de vez en cuando. La verdad no sé si usaba la misma fórmula que usa este libro, pero estoy casi seguro que si. No creo que sea tan efectivo como dicen, pero bueno no lo he comprado así que solo estoy opinando.
Flor Gámez
Yo ya adquirí dominador de lotería, pero tengo muy poco tiempo para decir que funciona o no. La verdad, que me lleva mucho tiempo en anotar todos los resultados de los números ganadores. No es difícil, pero sí muy tedioso.
Si está la fórmula que medianamente la entiendo, pero en verdad necesito el mínimo de números ganadores que te piden. Espero que tanto trabajo valga la pena.
Victor Humberto
No vale, eso sobre fórmulas mágicas no va conmigo. La verdad es que tampoco me gusta la lotería. Caí aquí por un link que me llamó la atención, pero nada más. Esto lo pintan muy bonito como para que sea verdad.
Además, eso de jugar la lotería, el bingo, los caballos, lo que te genera una gran adicción y después no termina de salir de eso. Entonces mejor alejarse de todo este mundo que no trae nada bueno, sólo juegan con tus ilusiones y esperanzas.
Mickey López
Estoy leyendo todo lo que dice aquí y me parece bastante convincente. Muchas veces enjugado por jugar la lotería y nunca tenga un número, ni tan siquiera esos premios que son bajitos.
De verdad, que se necesita una estrategia para jugar bien la Tinka y ganarse alguito. Yo creo que se puede conseguir con dominador de lotería, no es para nada descabellado lo que ellos ofrecen.
Vamos a ver si consigo la plata y la invierto en este libro, espero conseguirla pronto.
Fito Yepez
Cuantas veces abre jugado a la tinka???? De verdad q no tengo ni idea solo e botado el dinero xq no e ganado ni un duro. No vale, no se si esto sea bueno o sea otra manera de botar la plata.
Kisiera q esto fuera verdad, alguien tiene pruebas para ver si funciona????? No se, q muestren la fulana formula y q d verdad salió ese resultado….. no se estoy me parece burda de falso…
Yo creo q son puras mentiras y q no sirve de nada, solo mas papel para q se llenen de polvo o q t llenes de mas cucharachas y polvo en tu casa. No se pienso, es demasiado fácil y no creo q sea asi de sencillo.
Xena Morales
Tengo este tremendo libro llamado dominador de lotería, lo compre hace poco por insistencia de mi hermano. Son demasiados números que procesar, estoy con mi hermano busca que busca todos los resultados.
Ya tantos números me están haciendo doler la cabeza, pero bueno pero que tanta numeradera me haga ver igual esa cantidad o mas de números en mi cuenta bancaria ;D.
Claudio Ñipez
Siempre he sido una persona muy científica, por decirlo así. Por lo tanto, eso de jugar la lotería por jugarla nunca he compartido mucho esa idea. Mejor es agarrar el dinero y tirarlo de una a la basura, siempre creo que eso es así cada vez que juegas a cualquier tipo de juego de azar.
Pero esto de las probabilidades matemáticas que plantea dominador de loteria, no lo veo tan descabellado. Pero, son sólo eso, probabilidades y puede que salga como que pueda que no salga. Entonces, puedas que sigas perdiendo o tal vez ganes, pero la verdad no se que probabilidades se tengan con la formula que dicen tener.
Susana Amaral
Le compre dominador de lotería a mi esposo como regalo y este se molestó. Me recriminó que había botado mi dinero. Eso me desmotivó muchisimo y guardé el libro en el último rincón de la casa para no verlo y acordarme de ese mal momento.
Después de pasado un largo tiempo, limpiando la casa, encontré este libro y lo iba a tirar porque me recordó los malos momentos. Pero, ahorita que estoy buscando por internet me topé con este blog y de verdad me está motivando mucho para intentar hacer todo lo que dice. Espero ganarme algo y demostrarle a mi esposo que esto si vale la pena.
Zulay Meza
Zulay Meza
Esto se ve como una buena inversión, se ve bastante interesante. Quiero adquirir el PDF e intentarlo por mi misma que sea verdad. Y si no, bueno me queda como enseñanza.
Espero que sea verdad, porque estoy ahorrando para comprármelo y que se una de las mejores inversiones en mi vida.
Con esto espero lograr todo mis sueños y ayudar a mi mamá.
Tiara Marques
A quien quieren engañar? No sean malos y no se aprovechen de la gente así vale. Mucha gente es tan fácil de engañar de manipular y no se están dando cuenta que casi le están metiendo la manos en sus bolsillos sin darse cuenta.
Vale no caigan en eso. No he comprado esto ni lo pienso hacer, pero siento que se están aprovechando y eso no me gusta. Que mala gente puede haber en este mundo.
Demian Borges
Este seño que salió en la TV que se ganó la lotería fue un boom a nivel mundial. Me acuerdo que todo el mundo hablaba de el casi como si fuera toda una celebridad. Pero no sé así como apareció, desapareció y no vi de nuevo que hablaran de él.
Ahora estoy viendo esto por acá de Dominador de Loteria y no sé si sea otra persona que está usando el buen nombre de este seño para hacer dinero o si en verdad es el mismo señor este que tanto asombró al mundo.
Como está ese señor ahora? No pueden poner alguna prueba que esto sea de él?
Esteban Díaz
Ya compré este maravilloso libro, apenas ahorita lo acabo de descargar completo. A primera vista se ve bastante sencillo, lo que si estoy viendo que tengo que recabar bastante información para que esto funcione.
Bueno, sacaré los resultados del internet y espero que de aquí a poco tiempo me gane unos buenos soles. Espero que valga la pena tanto tiempo y dinero. Deséenme suerte.
William Estevez
Vamos a ver, un sujeto gana 7 veces la loteria en Gringolandia, tiene plata para tirar al techo y entonces hace este libro para “dar” la buena voluntad con la gente del mundo… Mas falso que un billete de 7 S.
Vamos, a quien quieren engañar? Será al poco de desesperados que no tienen nada mas que hacer en su vida o que juegan justamente con ese sentimiento para aprovecharse de la gente.
No caigan en esto, solo están jugando con sus ilusiones y solo les quienes quitar lo mucho o poco dinero que tienen.
Priscilla Mondragon
Como que tengo mala suerte o estoy haciendo las cosas mal. Ya tengo como hace tres meses el PDF de Dominador de Loteria y nada que me gano nada…
Quisiera pedirle ayuda a alguien pero no sé a quien pedírsela. Es capaz que pegan un buen premio y después no lo quieran compartir conmigo o peor, tenerlo como un secreto.
Este libro como que te vuelve paranoico o yo estoy mal de la cabeza, quien me pudiera ayudar???
Ruben Torrejo
Quisiera creer que esto es verdad!!!! Pero no lo creo o tengo los pies demasiado pegados al suelo. No sé, desde chico siempre me dijeron que quien juega loteria se arruina la vida y se vuelve un adicto.
Pero necesito tanto unos cuantos soles para invertir en mi propio negocio y tener una estabilidad real en mi vida y no sé si esto me pueda ayudar en realidad.
Quiero creer en esto pero no sé, no me fio mucho.
Diana Kitana
Si hubiese creído en todos los cuentos que me han echado en la vida, no sé, actualmente tendría helicópteros, yates, carros, casas y pieles de pura paja. Esta es otra mentira mas de los cuentos que te echan por allí. Esto no debe ser para nada real.
Claro no he comprado este libro, ni conozco a nadie que lo tenga y de verdad tampoco creo que quien lo haya comprado y supuestamente ganado la Tinka supuestamente gracias a este libro, se ponga a decir que se ganó N cantidad de dinero. Será para que lo roben por allí. Así que esto pura mentira.
Luisana Fuentes
He leído tantas estafas por el Internet y no me sorprendería que esta fuera una más. Así que cuidadito señores, no estén creyendo en pajaritos preñados.
Un sujeto que se ha ganado la lotería 7 veces? Y no le ha pasado en nada? Eso es puro cuento. Si en las Vegas por contar cartas te caen a palos (vean la película 21), un sujeto que ha ganado tantas veces la lotería no le ha pasado nada? Pppff eso es pura mentira para que le compremos el fulano libro este.
No de verdad señores, no caigan en estos cuentos de hadas de la actualidad.
Oswaldo Pinto
que buena labor a hecho este señor Lustig, Al menos es una buena persona y comparte su fórmula con todo el mundo. Claro me imagino que no la puede dar así de gratis, por que se imaginan? Será para que quiebre a toda la lotería a nivel mundial.
Además, creó mucho en el dicho que dice lo que fácil viene fácil se va y por ello me parece bien que este método de dominador de lotería tenga un costo.
Aunque claro, me gustaría tener el libro y ahorita no poseo dinero para comprarlo. Pero bueno estoy ahorrando para eso.
daniel maita
A la Tinka le apuesto cada semana porque la suerte me está esperando a través de esta lotería que es peruanita, y atractiva como estas mujeres hermosas de mi tierra. Voy a arrasar también con el Pozo y de allí a conquistar el mundo, porque dicen que el dinero no da la felicidad, pero mírele que como ayuda, caray. Mujer bella se fija en un hombre con fuerza para llevarla a donde ella quiera. Sobo y sobo mis billeticos para ganármela. Hasta al librito le voy a echar una miradita, pues. Así me aprendo alguna técnica de este tal Richard. Me gano la lotería y me caso de una vez para irme por esos caminos de Dios a disfrutar de la vida y a seguir apostando porque si el señor del libro ganó tantas veces, por qué no podría hacerlo yo también? Mi tinka dame ese premio que tanto e buscado para terminar de ponerme a valer.
ANDRES CARREÑO
Ese libro electronico del señor Richard Lustig será realmente efectivo? Les pregunto. El hombre tiene pinta de ganador, pero también de medio zanganon. Hasta sus videos tiene en youtube. Bueno, quién sabe, averiguar, probar, no cuesta nada, no más me causa cierta dudilla, aunque si la propia Tinka acepta como verdadero que sí ha ganado la lotería esas siete veces entonces debe ser cierto. No sé. Vamos a probar entonces con el librito. Lo que más deseo es ganarme la lotería, acertar con los billetes que compro religiosamente en la misma tienda cercana a mi casa. Arrasar con un premio de 30 mil dólares, claro que me acomodara la vida. Y a quién no. La vengo ligando desde hace mucho tiempito. Y es verdad que me he ganado algo de dinerito, pero ando es detrás de un gran premio, y si con el libro y las tácticas de Lustig se me hará mas posible, entonces allí le voy.
MARIALE ORDOÑEZ
Tengo una prima, que como esta servidora, se juega todas las semanas la lotería. Yo siento en mi corazón que pronto estaré en la lista de los máximos ganadores de esta lotería, una lotería seria que paga bien, los montos siempre son atrayentes. Mi prima ha podido hacerse del libro y me cuenta que lo que ese tal Richard Lustig enseña allí se ajusta a la lógica de un juego de este tipo. Hay quienes me aconsejan que no le juegue a la tinka porque es llenar a la botija a otros, pero les respondo que ellos también se las han llenado a tanta gente, Una que otra ves he podido llevarme a la casita unos billetes con lo que he podido resolver y cubrir ciertos gasticos, pero de que me gano unos buenos montos en estos días, eso está escrito. La fe lo puede todo y yo se la tengo a este juego.
CARMEN TOLEDO
En mi caso le apuesto a todo lo que me prometa ganarme unos dólares. Yo le echo a todo lo que sea juego, el envite y azar me poner a liberar adrenalina, es emocionante comprar la lotería y esperar cada sorteo. No hay que desanimarse jamás porque la suerte está ahí aguardando por una. A los que tienen voces de mala agüero no les oigo. Cada quien en los suyo. Yo puedo decir con propiedad que esta es la lotería de más prestigio que conozco, poner a la gente a ganar, hace un buen trabajo social, da la cara, y eso es lo que más me gusta como jugadora, es la lotería identificada con lo nacional, con mujeres bonitas para mostrar una agradable imagen. Hasta estoy pensando buscar que me contraten como a una de ellas. El rolo es que estaría mas pendiente de jugar y ganar que de estar al frente de un sorteo jejeje.
JOSE PATRIARCA
El libro sobre las técnicas de Richard Lustig está disponible en internet. Yo sí creo que sea efectivo, no creo que sea truculento. Tan simple como que la organización de la lotería Tinka no se prestaría para una jugarreta de ese estilo. Juguemosle a la lotería y a ponerle todo el deseo de hacernos ganadores. Recientemente un señor se ganó tremendo acumulado, una cantidad elevada de dólares como para no trabajar más nunca en su vida. Fue una millonada la que se metió en la cartera. Como para desestrarse para siempre, bueno cuidándose de la gente mala e interesada. Si me ganara un monto extraordinario como esos millones de dólares yo no me dormiría en los laureles; invertiría casi todo ese dinero, para dar empleo a gente que necesita trabajar, ayudaría a toda mi familia y amistades, porque hay que compartir las riquezas, no hay que dejar ser humildes ni deslumbrarse sino analizar y actuar con inteligencia
JUANA MARTIN
Yo juego de todo, pero con la tinka es matemático, no dejo de comprar mi lotería preferida, me la juego siempre con la esperanza de llevarme el pozo, el premio máximo. No es propaganda, porque no le hago propaganda gratis a nadie pero con estos sorteos muchísima gente ha podido echar hacia adelante con la oportunidad que recibe al meterse una premiación como las que da esta lotería, En mi casa todos los adultos las jugamos y nos divertimos y emocionamos con los sorteos, con la alegría que eso trasmite a todo el país, esa lotería es parte nuestra de nuestra idiosincrasia, al menos en mi casita. Del libro electrónico no puedo decir cómo es, pero ya lo sabré porqe ese señor ya es mencionado por muchos jugadores triunfadores, personas que se han ganado muchísimos dólares, montos millonarios. La clave es ser perseverantes, con perseverensia y fe los resultados serán los esperados.
luis soldevilla
Yo le juego a la lotería Tinka y nos reunimos varios amigos y familiares para disfrutar de los sorteos, No echamos unas chelas, preparamos unos bocadillos, un cevichito y aprovechamos de compartir ese rato, pero amigos que vivimos cerca y también parte de la familia. Porque la Tinka también no da la oportunidad de disfrutar de estos pequeños encuentros, ligando que cualquier de nosotros salga ganador, Ya ha pasado y aunque no con los montos que ligamos, sí para seguir jugándole. Particularmente mi mamita y yo hablamos del libro del señor que ha ganado muchas veces, y que ciertamente es un triunfador y desea que otros lo seamos. Por eso la lotería Tinka es lo mejor en juego, porque ofrece alternativas y este señor sus técnicas a quienes nos hemos convertido en sus apostadores con seguridad de ganar mucho o poco, pero ganar. Pronto saldré yo como la ganadora del pozo y de un atractivo cheque, de la mano de Dios y de la virgen de las Mercedes.
katty uban
Pues ya le ganaba a la loterita tinka, no más para ponerme achora. Y sí pues le jugaba siempre. Quería comer cosas ricas, como porque si me ganaba la lotería. Como le decía a mamita jugando es que podíamos ganar. Así que le ponemos ganas a ver si le ganamos al pozo de tinka. Del libro no sabíamos nada, pero ahí le íbamos jugando, aveces le ganamos algo de plata, buena plata no sencillo, sino engrande. Tinka no guevea, le va a la segura con sus jugadores. Si le ganaba me iba de viaje y de mucha comida y el primer día ponerme hasta el keke de la felicidad. Este juego está padrazo y no lo dejo de jugar, porque es una lotería bien zanahoria, es mi casi causa, porque siempre le apuesto. Que me jale hasta un premio grande grande, hasta el pozo. Si me gano el gran billete yo si les ayudaba a mis amigos, no me volvía una pituca de esas con recién plata.